Detenidas dos personas en Año Nuevo en Oviedo por robo y agredir a los agentes

Policía Nacional de Oviedo detiene a dos individuos el día de Año Nuevo.

 

  • Uno de ellos por robo con fuerza en grado de tentativa y el otro por atentado a los agentes de la Autoridad.

 

Oviedo, 03 de Enero del 2011

A la una de la madrugada del día uno, una dotación del Grupo de Atención al Ciudadano de Oviedo de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo, se personó en la calle González Besada de Oviedo donde al parecer habían intentado robar en el interior de un establecimiento.

 

Cuando llegaron a la calle observaron el cristal del ventanal roto y varias cajas del expositor del escaparate desplazadas. 

 

Un testigo de los hechos indicó a los policías el lugar donde se encontraba el presunto autor. Fue detenido en la entrada a una entidad bancaria que normalmente empleaba como lugar para dormir.

 

JE.L.P de 25 años de edad, natural del Toledo y sin domicilio conocido, fue detenido como presunto autor de un delito de robo en grado de tentativa. Le constaban antecedentes policiales por hechos similares.

 

Por otra parte, a las nueve de la mañana del día uno, se recibieron varias llamadas en la Sala del 091 del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo en la que se informaba sobre una pelea que se estaba produciendo en la calle Oscura de Oviedo.

 

Una vez en el lugar los policías observaron a un grupo de personas que se empujaban unas a otras. Tras normalizar la situación uno de los jóvenes identificó a un individuo como su agresor. Este sujeto no dejó en ningún momento de mostrar una actitud beligerante lanzando puñetazos y patadas,  desoyendo todas las advertencias realizadas por los policías para lograr que se calmara. En uno de sus ataques de furia llegó incluso a dar una bofetada a uno de los policías.

  

Ante esta situación el individuo fue detenido como presunto autor de un delito de atentado y resistencia. Al joven A.C.A de 26 años de edad, natural de Cangas de Narcea y con domicilio en Oviedo, le constaban cuatro detenciones anteriores, por resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad y por causar lesiones a otras personas.

Un comentario sobre “Detenidas dos personas en Año Nuevo en Oviedo por robo y agredir a los agentes

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s