Un joven amenaza en Oviedo con un machete a los empleados de un bar

Policía Nacional de Oviedo detiene a un joven armado con un machete con el que presuntamente amenazó a los empleados y clientes de un bar.

Oviedo a 10 de Diciembre de 2010.
En la madrugada del día 10, varias dotaciones de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Asturias fueron enviados a la calle Jesús de Oviedo donde al parecer había problemas con un cliente.

Una vez en la puerta, varios clientes les informaron que en el interior había un hombre muy alterado y agresivo, armado con un machete el cual estaba amenazando a los empleados.

En el momento que se disponían a entrar, el hombre salía del local procediendo a identificarle y realizarle un registro personal, siéndole localizado oculto entre las ropas un machete.

Durante el tiempo que duró la intervención, el individuo se mostró agresivo y muy poco colaborador. Cuando se le preguntó por su actitud, el sujeto respondió que momentos antes los empleados se habían metido con su familia y que por ese motivo había ido a su casa a coger un machete, para según explicó, “cargárselos”.

El responsable del establecimiento manifestó que él y sus empleados se vieron obligados a parapetarse tras la barra para no ser agredidos.

El hombre G.P.G de 24 años, nacido en Oviedo y con domicilio en esta ciudad, fue detenido como presunto autor de un delito de amenazas graves. No le constaban antecedentes anteriores.

Esta mañana ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número cuatro de Oviedo.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s