Fallece el joven que se precipitó desde lo alto de las escaleras de Renfe en Oviedo

El joven, C. M. N., de 34 años, que se precipitó desde lo alto de las escaleras mecánicas de la losa de Renfe en Oviedo el pasado 12 de noviembre falleció a principios de diciembre.
Tras el accidente, en el que la víctima sufrió un importante traumatismo cerebral y otro pectoral, la Policía Nacional precisó de la colaboración ciudadana para identificarle. El joven estaba indocumentado y tampoco llevaba encima teléfono móvil.
La jefatura superior distribuyó entre los medios de comunicación fotografías de la ropa que portaba en el momento del golpe, además de la descripción física del herido, que entonces se creía que tenía entre 20 y 30 años, aunque era algo más mayor.
Fue un amigo suyo quien, al observar las imágenes, reconoció la ropa e inmediatamente lo puso en conocimiento de los agentes. Gracias a él, la Científica logró identificar al joven, natural de Madrid y que estaba residiendo temporalmente en Gijón, y advirtió de ello a su familia, que se trasladó hasta el Hospital Central Universitario de Asturias, donde permaneció ingresado todo el tiempo.
El joven se cayó por las escaleras mecánicas alrededor de las nueve de la noche. La Comisaría recibió la alerta y varios agentes se trasladaron hasta el lugar de los hechos. También lo hicieron agentes de la Local, que precisaron la presencia de una UVI móvil. El estado del herido era muy grave y, tras recibir los primeros auxilios en la calle, fue trasladado al hospital, donde finalmente ha fallecido.
A la par que el Cuerpo Nacional de Policía trabajaba para esclarecer quién era, inició otra investigación para determinar si el chico se cayó, se tiró o si alguien le empujó. Para ello, analizaron las cámara de seguridad de Renfe. Finalmente, según informaron ayer desde la jefatura superior, los agentes concluyeron que la caída había sido «fortuita». No hallaron ninguna prueba de indicio penal, así que una vez que la identidad del joven fue descubierta, el trabajo policial se terminó.
(Fuente: ECD)
Anuncios

Un comentario sobre “Fallece el joven que se precipitó desde lo alto de las escaleras de Renfe en Oviedo

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s