El Deportivo sumó un punto en Mallorca en un partido de empate sin goles

El Deportivo sumó un punto en Mallorca, un campo donde sólo ha logrado ganar una vez de las últimas 12. Cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota y un punto que ayuda en la escalada del equipo coruñés.

El Mallorca y el Dépor perdonaron claras ocasiones de gol en el primer tiempo y zanjaron el duelo en un empate sin goles que bien pudo ser un 2-2.

Adrián obligó a una gran parada de Aouate a un tiro desde la frontal, y Saúl no pudo precisar el rechace y se encontró también con el ex deportivista. una doble ocasión que fue preludio de la más clara. Tras una jugada a balón parado, Aythami recogió un balón en línea de fondo y puso un centro en el corazón del área pequeña. Lopo y Riki se estorbaron para empujar a gol, y el mal remate del central se fue por encima de la meta.

El Mallorca no tuvo fútbol en el primer tiempo para imponer su ritmo, pero chutó dos veces al palo. Nsue remató de cabeza y Pereira chutó con violencia desde fuera del área, con el mismo resultado. El equipo balear llevó más la iniciativa en el segundo tiempo. De Guzmán se impuso en la zona ancha pero al Mallorca le faltó el remate. A pesar de que Laudrup tiró de Cavenaghi y de Chori Castro, las mejores opciones fueron balones largos buscando a Webó, desafortunado.

 El balance del Dépor en el segundo tiempo fue escaso y pareció contento con el empate. Se defendió con sufrimiento y apenas inquietó a Aouate. El Dépor volverá de Mallorca con un empate que no sabe mal viniendo de un territorio habitualmente hostil.

Mallorca: Aouate; Ratinho, Nunes, Ramis, Ayoze; De Guzmán, Martí (cavenaghi, min 75), Nsue (Chori Castro, min 60), Joao Victor, Pereira; Webó.

Deportivo: Aranzubía; Manuel Pablo, Aythami, Colotto, Lopo, Seoane; Juan Rodríguez, Rubén Pérez; Adrián (Valerón, min 91), Saúl (Desmarets, min 63), Riki (Lassad, min 71).

Arbitro: Teixeira Vitienes (Comité Cántabro). Amonestó a Martí y Seoane.

(Fuente: LVG)

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s