Los agentes de la Guardia Civil que están investigando la muerte a tiros del empresario de Boal Álvaro Rodríguez, dan prácticamente por descartado que la agresión estuviese motivada por el robo ya que en la nave donde ayer fue encontrado el cadáver había una cantidad importante de dinero que nadie se había llevado.
Las mismas fuentes han señalado que están trabajando con distintas hipótesis sobre el móvil del crimen, que puede responder a cuestiones más personales, a un ajuste de cuentas o a otras cuestiones.
Los investigadores han continuado recabando información en la escena del crimen, así como interrogando a personas que pudieran aportar datos para esclarecer estos hechos.
El propietario de “Casa Fonso”, una empresa de materiales y construcción situada en el Alto de Llaviada, en el concejo de Boal, fue hallado muerto la madrugada del jueves en el interior de una nave de su propiedad.
El cadáver de Álvaro Rodríguez, de 52 años, presentaba heridas por arma de fuego en la espalda y en la cabeza, fue hallado poco antes de las 2:55 horas por un cuñado que fue en su busca al estar su familia inquieta porque no respondía al teléfono y ante su tardanza en ir a casa.
[…] Ver noticia relacionada 3 […]
Me gustaMe gusta
[…] Descartado el móvil del robo, puesto que en la caja registradora se encontró abundante dinero, los investigadores están prácticamente seguros de que se trató de un asunto personal, y de que el asesino conocía bien a Álvaro Rodríguez y las rutinas que seguía en su vida diaria. […]
Me gustaMe gusta
[…] Autor:https://asturgalicia.wordpress.com/2010/11/13/descartado-el-movil-del-robo-en-la-muerte-a-tiros-del-e… Boal, descartado, empresario, MÓVIL., muerte, robo, tiros […]
Me gustaMe gusta
[…] Descartado el móvil del robo en la muerte a tiros del empresario de Boal […]
Me gustaMe gusta