Descartado el móvil del robo en la muerte a tiros del empresario de Boal

Los agentes de la Guardia Civil que están investigando la muerte a tiros del empresario de Boal Álvaro Rodríguez, dan prácticamente por descartado que la agresión estuviese motivada por el robo ya que en la nave donde ayer fue encontrado el cadáver había una cantidad importante de dinero que nadie se había llevado.

Ver información actualizada

Ver información relacionada

Las mismas fuentes han señalado que están trabajando con distintas hipótesis sobre el móvil del crimen, que puede responder a cuestiones más personales, a un ajuste de cuentas o a otras cuestiones.

Los investigadores han continuado recabando información en la escena del crimen, así como interrogando a personas que pudieran aportar datos para esclarecer estos hechos.

El propietario de “Casa Fonso”, una empresa de materiales y construcción situada en el Alto de Llaviada, en el concejo de Boal, fue hallado muerto la madrugada del jueves en el interior de una nave de su propiedad.

El cadáver de Álvaro Rodríguez, de 52 años, presentaba heridas por arma de fuego en la espalda y en la cabeza, fue hallado poco antes de las 2:55 horas por un cuñado que fue en su busca al estar su familia inquieta porque no respondía al teléfono y ante su tardanza en ir a casa.

Anuncios

4 comentarios sobre “Descartado el móvil del robo en la muerte a tiros del empresario de Boal

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s