El occidente asturiano se implica en el Día Internacional contra la Violencia de Género

ACTOS DIA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

 Con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género en la Sala de exposiciones Alvaro Delgado de Luarca estará desde hoy y hasta el próximo dia 11 de noviembre la Exposición “Mujeres de Vida Alegre” de la entidad Médicos del Mundo.

Esta exposición pone de manifiesto que la explotación sexual en todas sus vertientes y por supuesto la prostitución es una forma más de violencia de género. La exposición nos ilustra las situaciones de cuatro mujeres en esta situación.  

Los horarios de la exposición son: LUNES Y MIÉRCOLES DE 11 a 13 HORAS Y MARTES Y JUEVES DE 17 A 19 HORAS

El jueves, día 11 de noviembre a las 17 horas,  tendrá lugar una CHARLA-COLOQUIO “EXPLOTACIÓN SEXUAL. OTRA FORMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO”  con las intervenciones de  CARMEN SANJURJO. SENADORA POR ASTURIAS Y  PORTAVOZ ADJUNTA GRUPO SOCIALISTA EN LA COMISIÓN DE IGUALDAD  y JOSE FÉRNÁNDEZ. GRUPO DE IGUALDAD DE MEDICOS DEL MUNDO.

A continuación tendrá lugar la Clausura de la Exposición por parte de JUAN FERNÁNDEZ PEREIRO. ALCALDE VALDES y ROSA CAÑIZARES. CONCEJALA DE IGUALDAD.

El día 24 de noviembre tendrá lugar un acto central en torna al día contra la violencia de género con el lema “ la violencia nos retrata a todas y a todos, para toda la comarca Valle del Ese-Entrecabos, que se celebrará en Tineo y para el que se pondrá un autobús desde Valdés para todas las personas que estén interesadas en participar.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s