Cuatro heridos en dos accidentes ocurridos en el concejo pontevedrés de Tomiño

Un joven ha resultado herido tras chocar una moto y un turismo en el municipio pontevedrés de Tomiño, y otras tres personas en otro siniestro registrado en la misma localidad.

   El primero de los accidentes tuvo lugar sobre las 7.30 horas en el kilómetro 38 de la carretera PO-552, según el 112, que indicó que el conductor implicado fue el que pidió asistencia.

 El otro siniestro sucedido en Tomiño ocurrió sobre las 21.00 horas del miércoles en la carretera PO-552, en la parroquia de Goián. Dos personas heridas fueron evacuadas por el 061 a un centro sanitario y una tercera se desplazó por sus propios medios para recibir asistencia.

   Además, una salida de vía registrada en Pontevedra sobre las 7.45 horas en la carretera de Marín a la ciudad por Figueirido se saldó con dos personas heridas.

   También en la noche del miércoles, sobre las 22.00 horas, volcó un vehículo en el kilómetro 2,25 de la N-640, la carretera de Caldas de Reis a Moraña, a su paso por el primer término municipal, en el cruce de Curtis, ha precisado el 112.

   Según indicó Protección Civil de Caldas, la persona que resultó herida fue llevada primero al Punto de Atención Continuada de la zona y, posteriormente, a un hospital de Pontevedra.

Un comentario sobre “Cuatro heridos en dos accidentes ocurridos en el concejo pontevedrés de Tomiño

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s