Se anula el dispositivo de búsqueda al aparecer el hombre de 89 años perdido en Mieres

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias ha anulado el operativo de rastreo para localizar a un señor de 89 años en la localidad de Enverniego, en el Valle de Turón.

 El hombre apareció en su domilicio poco después de que un vecino alertase de su desaparición. La Guardia Civil confirmó a las 22.57 horas al 112 Asturias que había aparecido una persona en esa zona y posteriormente se confirmó su identidad.

BUSQUEDA DE PERSONA EN MIERES

 

Lunes, 11 de octubre de 2010

La Morgal.-11/10/10

Hora: 22.25

 

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias ha movilizado a efectivos de Bomberos de Asturias con base en Mieres, al Grupo de Rescate y a la Unidad Canina de Rescate para iniciar las labores de rastreo y localización de un hombre de 89 años desparecido en la localidad de Enverniego, en  el Valle de Turón, en Mieres.

 El 112-Asturias recibió la alerta, por parte de un vecino, a las 20.20 horas. Según explicó, el desaparecido tenía costumbre de subir por la mañana a llevar a las vacas a la zona del Pozo de La Rabaldana, donde tenía una caseta, y solía bajar por la tarde. Estaba extrañado porque no sabía nada de él y las vacas estaban solas.

De inmediato se movilizó al operativo de rescate a cuyo frente se encuentra el Jefe de la Zona Central de Bomberos de Asturias. Al dispositivo también se han sumado Voluntarios de la Agrupación de Protección Civil de Mieres.

 El incidente también se ha comunicado a la Guardia Civil que ha enviado una patrulla a la zona. 

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s