Israel se prepara para invadir por tierra y devastar la franja de Gaza donde hay 2,4 millones de refugiados palestinos atrapados. Eso era lo que pretendían desde el principio, con el ataque terrorista que dejaron ocurrir para poder alegar legítima defensa, y proceder al genocidio palestino, que empieza esta noche

https://platform.twitter.com/widgets.js

Israel está dispuesto a todo para borrar del mapa la franja de Gaza, que le molesta. Incluso a permitir que una pequeña parte de sus ciudadanos sean torturados, asesinados y secuestrados para tener una excusa para liquidar el mayor campo de concentración del mundo, al que arrojaron a los palestinos que se amontonan encerrados en una pequeña franja. Primero derriban sus edificios principales en Gaza para que no tengan oportunidad de esconderse, seguirán edificio por edificio hasta que no quede uno en pie. Después cortan a toda esa gente el suministro de agua, alimentos, luz… los dejan indefensos metidos en una ratonera, entran y comienza la invasión, no dejarán piedra sobre piedra y harán un genocidio de la población civil palestina atrapada en la Franja, casi dos millones y medio de refugiados.

¿Era esa su intención desde el principio? Muy probable. Tardaron horas en reaccionar, hasta 6, las fuerzas más entrenadas del mundo, en la frontera más controlada del mundo, para dar tiempo a los terroristas a que completaran su macabra tarea. Ahora todos los líderes globalistas y demoníacos del mundo aplauden con las orejas la «legítima defensa» de los sionistas y su destrucción masiva sobre los palestinos. El NOM está contento. Ya han encontrado otro foco de destrucción con el que seguir propulsando la industria armamentística y, tal vez como guinda de su pastel, causar una reacción en cadena que lleva a su soñada III Guerra Mundial, donde se libren de miles de millones de borregos que no les sirven para nada.

¿Y tú qué opinas de esto?