Acción terrorista de los ucronazis: lanzan una nube tóxica sobre su propia población civil

Comunicado Urgente del Ejército de la LPR sobre hecho de explosión de tanque APU con químicos en asentamiento FRONTERA

♦️Formaciones nacionalistas ucranianas, al darse cuenta de la inutilidad de conducir hostilidades contra la República Popular de Lugansk, antes de retirarse de la ciudad ocupada de RUBEZHNOE, comenzaron a destruir las instalaciones de la industria química.
Entonces, hoy, al volar un tanque con ácido clorhídrico en la tienda No. 1 de la asociación de producción Zarya, se esparció una nube de sustancia venenosa en el distrito fabril de la ciudad, donde viven más de 10 mil personas.
⚡️El momento de la detonación se calcula teniendo en cuenta la rosa de los vientos que esparce productos químicos al territorio liberado de la LPR en dirección al asentamiento. KUDRYASHOVKA.
 Las acciones terroristas pueden provocar numerosas bajas entre la población civil.
◾️Se está precisando información sobre bajas entre la población civil.
‼️Al mismo tiempo, se prohíbe a los servicios de emergencia realizar labores para localizar el foco de infección.
➖Actualmente, para justificar sus criminales acciones terroristas, los medios ucranianos están difundiendo activamente información falsa sobre la supuesta participación de unidades de NM LPR en esta explosión.
Todavía quedan más de 40 mil toneladas de ácido sulfúrico, clorhídrico, nítrico y amoníaco en los tanques, en el territorio de una peligrosa empresa química para la producción de explosivos, cuya explosión causará daños irreparables a la ecología de la región y destruir toda la vida en un radio de 30 kilómetros. Las áreas que aún están bajo el control de las Fuerzas Armadas de Ucrania de los asentamientos, LYSICHANSK, SEVERODONETSK, ZOLOTOE, SEVERSK, donde viven más de 300 mil civiles, sufrirán.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s