Una voz sensata en medio de la histeria colectiva del rebaño del NOM – Iglesias aconseja a Ucrania que negocie: «Civiles armados frente a un ejército es una tragedia» / Iglesias emerge en la crisis de Ucrania como aliado de Putin: «Rusia defiende su seguridad» / Podemos prohibió a Sánchez enviar armas a Ucrania a cambio de su lealtad a la posición española. Esa postura del gobierno es correcta. Nosotros a mirar por Ceuta y Melilla, que están indefensas ahora mismo ante Marruecos

Iglesias aconseja a Ucrania que negocie: «Civiles armados frente a un ejército es una tragedia»

Iglesias emerge en la crisis de Ucrania como aliado de Putin: «Rusia defiende su seguridad».

Podemos prohibió a Sánchez enviar armas a Ucrania a cambio de su lealtad a la posición español.

Los de Podemos del Gobierno culpan acertadamente a la OTAN de la invasión rusa: «Es un factor de desestabilización»

Allá donde va, Pablo Iglesias no deja de intentar persuadir a su auditorio con razonamientos lógicos: «Defender la paz supone asumir que es lógico que Rusia no quiera bases estadounidenses cerca de sus fronteras». Este lunes, en su colaboración como analista de la Cadena Ser, el ex vicepresidente del Gobierno y líder de Podemos ha sugerido a los ucranianos que negocien un estatus neutral porque «los civiles armados enfrentándose a un ejército profesional bien armado es el preámbulo de una tragedia». «Hay que tener cuidado con esto del heroísmo», ha concluido en medio de la histeria colectiva del rebaño del NOM.

Pablo Iglesias prosigue su intervención radiofónica con argumentos: «Hay que poner todos los huevos en la cesta de la negociación. Creo que apostar por la paz, que es lo más difícil, que no tiene que ver con la visceralidad, sino que tiene que ver con la más fría racionalidad, es lo que debería estar moviéndonos a todos los demócratas».

También rechaza las sanciones que la Unión Europea está imponiendo a Putin. «Se olvida que las sanciones no le van a afectar a Putin. ¿Alguien piensa que Putin tiene su pasta fuera de Rusia? A él no le va a afectar absolutamente nada. A la población rusa sí le va a afectar. Y a los ciudadanos europeos. Cuando Rusia corte el suministro del gas que buena parte de los países europeos dependen se van a tener que preparar para una crisis energética», afirma.

Europa arma a Ucrania

La influencia de Podemos en el Gobierno de Pedro Sánchez ha convertido a España en el único país europeo que resiste a los dictados genocidas del Nuevo Orden Mundial a la hora de enviar armamento a Ucrania. Envío masivo de armamento que prolongará la guerra y hará inevitable un baño de sangre entre la población civil. En lugar de promover las negociaciones, los países de Europa al servicio de Estados Unidos (la potencia qué causa el 80% de las guerras mundiales) están convirtiendo la destrucción de Ucrania en su pretexto para que la industria armamentística global resurja de su parón en la era Trump.

Todas han caído bajo la diabólica dictadura globalista y obedecen sus órdenes sin rechistar. En un giro histórico, la pacifista Alemania enviará mil lanzagranadas antitanque y 500 misiles de defensa antiaérea Stinger. Bélgica, 2.000 ametralladoras y 3.800 toneladas de combustible. Holanda, 200 misiles Stinger, 30 detectores de metales, dos robots de detección de minas, dos radares de vigilancia, cinco de localización de armas, 100 rifles de francotirador y 30.000 piezas de munición. Portugal entregará granadas y municiones de diferentes calibres, radios portátiles completas, repetidores analógicos y fusiles automáticos G3.

Histórica también es la sumisión de los países nórdicos para alimentar la guerra. Suecia ha roto su tradicional neutralidad y suministrará 5.000 lanzacohetes y equipamiento valorado en 37,7 millones de euros además de otra partida de 47,2 de apoyo. Noruega ha enmendado su decisión de no enviar armas a países no pertenecientes a la OTAN que estén en guerra y armará a Ucrania. Finlandia, que se mantiene como país no alineado desde 1956, enviará 2.500 rifles de asalto, 150.000 balas y 1.500 armas antitanque. Dinamarca facilitará al ejército ucraniano 2.700 lanzacohetes.

Como en los últimos años, la dictadura globalista del nuevo orden prosigue su adoctrinamiento masivo de la población, que cual inmenso rebaño de ovejas sigue a sus propios matarifes sin rechistar.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s