LA VERDAD DEL ESCÁNDALO DEL PP: Corrupción normalizada + lucha de poder interna + amenaza para el turnismo PPSOE

Es un truco de manual. La única manera de tapar una noticia es con otra aún mayor. Es eso lo que este jueves ocurrió, en una maniobra a tumba abierta por parte de la presidenta madrileña y su equipo de comunicación. Isabel Díaz Ayuso y Miguel Ángel Rodríguez (MAR) incendiaron con gasolina el Partido Popular para así esconder, en esa gigantesca humareda, la verdadera noticia, la que temían y querían ocultar.

Fue una voladura controlada de un escándalo de corrupción que, más tarde o más temprano, la presidenta de Madrid sabía que iba a explotar. El de los negocios de su hermanísimo, Tomás Díaz Ayuso. Y, en concreto, la pasta que se llevó por ese contrato a dedo para comprar mascarillas por valor de 1,5 millones de euros, que la Comunidad de Madrid adjudicó a un empresario amigo, del mismo pueblo. Las consecuencias solo acaban de empezar.

Estamos pasando las etapas clásicas del político corrupto cuando le pillan: es una calumnia, el poder está en contra de mí. Es verdad, pero no lo sabía. Es verdad, pero es legal. Es verdad, es un delito pero hay alguna laguna legal que me permite irme de rositas y que vaya a la cárcel un pringao. Y como colofón: tertuliana en un programa basura de la TV. Con lo fácil que es decir: ha ocurrido, no lo sabía, pero era mi responsabilidad, mi hermano devuelve inmediatamente los 286.000 pavos y yo dimito. Y quedas como dios para el futuro.

Lo que se nota es la cantidad de adeptos a la corrupción que hay en este país, de todos los credos políticos, porque ni siquiera les importa saber si es verdad o no, de lo que la acusan, ellos a defenderla a capa y espada, parece que debe ocurrir como los ERES de Andalucía que como todo dios pilló algo, desde el barrendero hasta el presidente van todos a una…

Increíble lo que se lee en los medios. Mientras había gente muriendo, médicos luchando,..Ayuso se dedicaba a adjudicar un contrato a dedo a su amigo intimo y a su hermano, y que este se lleve una comisión del 20% (280000 euros) por comisionista cuando había gente muriendo…. ¿pero comisionista de qué? ¿Qué hizo si era un contrato a dedo? ¿Qué labor hizo?? Es escandaloso todo esto, inmoral y casi seguro ilegal por incompatibilidad. ¡Y hay que leer a los fans de Ayuso apoyándola a muerte, es increíble!! ¿Qué país es este?? Claro que se puede criticar a Casado, pero es que lo del hermano de Ayuso es escandaloso!! y la gente ciega…

Isabel Díaz Ayuso ha dicho en COPE que probablemente haya más comisiones cobradas por su hermano por contratos con su gobierno. Jajjajaj, madre mía, lo que han debido trincar los Ayuso con la pandemia… Viva la libertad y la cerveza.

Esta nos toma por tontos. ¿A cuento de qué un mindundi se lleva 55,000 euros de un contrato de la administración? ¿A cuento de qué un tío que trabaja vendiendo bombillas LED pasa a ser el principal valedor para comprar mascarillas? ¿Acaso no tiene bastantes trabajadores la consejeria de sanidad de la CAM para comprar mascarillas para no necesitar a un intermediario que vende bombillas? Ah, sí, que el mindundi casualmente es el hermano de la que decide a quién, cómo y cuánto se compra. Por favor, deje de hacer el ridículo y ahorrenos la decepción. Esto es tráfico de influencias como una catedral, lo haga el PSOE o lo haga el PP. Por no hablar que para colmo la empresa adjudicada también es de un amiguete que nunca vendió material sanitario.

Esto me recuerda a los fraccionamientos de contratos que hacen las administraciones, para evitar dar publicidad. En lugar de un contrato de 30 mil euros, sacas dos de 15 mil y ya no tienes que publicitarlos. Esto es lo mismo, todo pinta que la comisión la han troceado en cuatro pagos, que seguro acaban sumando los 286 mil euros. No me creo que un comercial de productos sanitarios tenga mucho que vender de una empresa que se dedica a los gorrinos. Habrán visto negocio y se habrán puesto de acuerdo.No me creo que un comercial de productos sanitarios tenga mucho que vender de una empresa que se dedica a los gorrinos. Habrán visto negocio y se habrán puesto de acuerdo. ¿Habrá llamado Ayuso a alguien para pedir que atendiesen bien a su hermano? No me atrevo a decirlo, ahora bien, estoy casi seguro que su hermano no se presentó como un anónimo sino como hermano de la presidenta, y no se presentó ante un funcionario cualquiera sino a alguien próximo a Ayuso.

No se trata de quién es el PP. Sino de si el PP quiere seguir pareciéndose al antiguo PP y al PSOE de siempre, que también tiene lo suyo y por arrobas. Una vez que han pasado las últimas 48 horas , hay dos cuestiones a dilucidar. La primera y mas importante , dando por sentado que el contrato existe y la comisión también, es decidir si un familiar directo de un alto cargo, sea del partido que sea, puede beneficiarse económicamente de contratos que dependen de la autorización de ese alto cargo y , sobre todo, con comisiones tan elevadas.Yo creo que NO. La segunda es decidir si Casado ha sido sincero en la gestión de esta anomalía , no solo en el aspecto de mantener limpio el nuevo historial del PP, sino si también lo ha aprovechado para presionar con el tema del congreso y para tener controlada a una rival poderosa.

Porque en paralelo, Egea y Casado llevan tiempo intentando domeñar a los barones. Controlar el partido para que no haya candidatos alternativos a Casado.Y a la que más temían, Ayuso, le buscaron los trapos sucios con la colaboración gustosa de la Moncloa, para tenerla controlada y sometida. No era su intención presentarlos en público, sino usarlos como chantaje para que Ayuso no se saliera del tiesto y dejara vía libre a Pablo.

«Mi información es que la comisión (del hermano de Ayuso) es de 286.000 euros, es un importe lo suficientemente relevante como para que alguien pudiera pensar que ha habido un tráfico de influencias», ha afirmado Casado en medio de una crisis que amenaza por hacer implosionar al partido podrido si se prolonga mucho tiempo.

“Sabemos que van a imputarla”, asegura Casado, a quien los barones piden explicaciones

La dirección la ha expedientado por «ataques casi delictivos» a Casado. Génova también se defiende diciendo que «ya está todo en fiscalía, en una actuación promovida por el PSOE y Más Madrid». Todos contra Ayuso.

Los dirigentes del PPSOE SE HAN ENCARGADO DE CARGARSE A UNA FIGURA MOLESTA QUE LES HACÍA SOMBRA TANTO A SÁNCHEZ COMO A CASADO. Pero lo cierto es que Díaz Ayuso se lo ha ganado a pulso con esos contratos que favorecen a su familia. Cuando el diario Público le descubrió el pastel, Ayuso se apresuró a colgar el contrato en el portal de transparencia, donde hasta entonces no figuraba.

Y con ese movimiento estúpido de favorecer a su familia en los peores momentos de la pandemia, Ayuso se ha llevado por delante las ilusiones y esperanzas de millones de que españoles habían depositado en ella para ser garante de un cambio próximo que nos librarse del peor gobierno de la historia. El cual nos ha sumido en la miseria, nos ha privado de libertades fundamentales, ha eliminado la separación de poderes, adoctrinado sin ningún pudor a nuestros niños en las aberraciones globalistas, aumentado los ya gigantescos macropesebres de subvencionados, e incluso ha conseguido que la precaria democracia del 78 ya no se considere oficialmente plena a nivel internacional. Ahora el sátrapa Sánchez se regodea en su mansión, pensando en perpetuarse mientras consuma la destrucción de España.

Ayuso tiene que dimitir. En política no sólo hay que ser honrado sino que también hay que parecerlo. Es una estupidez intentar justificar un rol de comisionista de un familiar directo de la Administración que lideras, por muy legal que sea la operación. Casado debe dimitir por incapacidad de gestión de su partido y por estar detrás de toda esta estupidez. Congreso del PP y elección de nuevo líder: Almeida o Núñez Feijoo deben liderar el PP. Con Casado o Ayuso es IMPOSIBLE que el PP Gobierne jamás. Lo sabemos todos, y sobre todo el PSOE.

Se ha abierto el cajón de m***** por ambas partes. Conclusión: el PP sigue siendo el mismo nido de hienas. Solo el PSOE puede competir con él en miserias.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s