UE: UN EURODIPUTADO QUIERE QUE SE ACLARE LA PRESENCIA DE GRAFENO EN LAS VACUNAS COVID

El eurodiputado italiano Sergio Berlato quiere que se aclare la presencia de grafeno en las vacunas contra el covid. Se refiere a un estudio reciente de Ricardo Delgado Martín y el Dr. Pablo Campra, que afirman haber encontrado óxido de grafeno en las vacunas contra el covid utilizando la espectroscopia Micro-Raman.

Berlato señaló además que en 2018, un equipo de investigadores demostró que el grafeno podía convertir las señales eléctricas en señales ultracortas de terahercios con billones de ciclos por segundo. La electrónica de silicio que utilizamos hoy en día alcanza velocidades de reloj de x-gigahercios, donde 1 GHz corresponde a 1000 millones de ciclos por segundo.

Según Berlato, los científicos han demostrado que el grafeno puede convertir las señales con estas frecuencias en señales con frecuencias mil veces superiores a las generadas con el silicio.

Por lo tanto, el grafeno es capaz de absorber la radiación, lo que significa que es altamente tóxico y perjudicial para la salud humana si este material se incluye en una vacuna, argumentó el eurodiputado.

Preguntó a la Comisión Europea si, a la luz de estas últimas investigaciones, tiene la intención de que un laboratorio independiente examine detenidamente la presencia de grafeno en las vacunas contra el covid.

Fuente: HTTPS://WWW.EUROPARL.EUROPA.EU/DOCEO/DOCUMENT/P-9-2022-000303_EN.HTML

Fte: ejército remanente.com

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s