Un profesor alemán revela un patrón alarmante en los datos de mortalidad: «como dos aviones comerciales llenos de gente estrellándose todos los días»

Datos impactantes de mortalidad de Alemania, Austria, Israel, Inglaterra: miles de muertes no relacionadas con Covid posteriores a las ‘vacunas’ parecen estar siendo encubiertas, clasificadas erróneamente como muertes de no vacunados… Según el profesor alemán Christof Kuhbandner, de la Universidad de Regensberg, estamos ante una “situación extremadamente alarmante”.

El profesor de la Universidad de Regensberg, Christof Kuhbandner, descubrió lo que él llama una situación extremadamente alarmante, en la que miles y miles de muertes que se están ocultando en las estadísticas.

Informe de Inglaterra enciende las alarmas

Según este informe austriaco transmitido por servus.tv, el profesor Kuhbandner se encontró con un estudio preliminar reciente en la revista ResearchGate, donde los autores examinaron el informe de vigilancia de mortalidad por vacunas ONS del Reino Unido.

Aunque a primera vista la mortalidad por todas las causas parecía mucho más baja en los vacunados que en los no vacunados, en una inspección más cercana encontraron inconsistencias y anomalías fundamentales en los datos y que había habido una «categorización errónea sistémica de muertes entre las diferentes categorías de no vacunados y vacunados», entre otros factores.

Para el período de las semanas 1-38 de 2021, las Figuras 8 y 9 muestran fuertes picos en la mortalidad no relacionada con Covid para los grupos de edad de 60-69 y 70-79 años no vacunados, mientras que la mortalidad entre los vacunados se mantuvo estable.

aa1

ResearchGate


A primera vista, esto sugeriría que las vacunas estaban funcionando bien en Inglaterra y Gales. Pero el final no es feliz…

Inquietante: los picos se produjeron al mismo tiempo

El Prof. Kuhbandner notó que algo muy inusual estaba sucediendo y examinó la tendencia también para el grupo de edad de más de 80 años. Las siguientes son las parcelas para los tres grupos de edad. Los picos y las muertes fueron compensados.

Los picos y las muertes fueron compensados.

aa2

Además, los autores del artículo también comentaron:

«En años anteriores, cada uno de los grupos de 60-69, 70-79 y 80+ tiene picos de mortalidad al mismo tiempo durante el año (incluido 2020 cuando todos sufrieron el pico de covid de abril al mismo tiempo). Sin embargo, en 2021, cada grupo de edad tiene picos de mortalidad no relacionados con Covid para los no vacunados en un momento diferente, es decir,  el momento en que los programas de vacunación para esas cohortes alcanzan su pico”.

Es decir, las vacunas se implementaron por etapas, primero se administraron a los más ancianos (más de 80 años) y luego al siguiente grupo (70-79) y luego al grupo de 60-69 algunas semanas después. Los picos de muerte siguieron luego a las etapas de vacunación.

Entonces, ¿por qué según la historia oficial las personas que NO reciben la vacuna son las que mueren en grandes cantidades y no las que reciben la vacuna?

Esto se debe  a que en Europa, el estado de «vacunado» se asigna por primera vez 14 días después de recibir la vacuna final.  ¡Por lo tanto, cualquier muerte que ocurra antes de esto termina contándose como una «muerte no vacunada»! Entonces, si un paciente que recibió una vacuna muere menos de 14 días después, se cuenta como una muerte sin vacunar. Así es como se ocultan las muertes por vacunas. Y hay muchos miles.

Como muestran las Figuras 5 a 7 anteriores, se produjeron miles de muertes poco después de que se administraron las vacunas, y muchas de ellas probablemente estaban relacionadas con la vacuna misma. Si este es el caso a nivel mundial, y no solo en Gran Bretaña, entonces la cantidad de muertes por vacunas puede ser profunda. La pesadilla parece ser cierta, muestra el profesor Kuhbandner.


Mismo patrón en Alemania

El Prof. Kuhbandner luego examinó los datos de mortalidad de Alemania y encontró el mismo patrón: grandes saltos en la mortalidad inmediatamente después de las campañas de vacunación. Estas muertes parecen ser el resultado directo de las vacunas. Es demasiada coincidencia como para descartarlo.

“Cuando expresas esto en números, se traduce en un promedio de 700 muertes más por día”, le dijo Kuhbandner a servus.tv, mirando solo los números alemanes. 

 

“Sería como dos aviones comerciales llenos de gente estrellándose todos los días”.

Kuhbandner también encontró el mismo patrón de muerte posterior a la vacunación en Israel.

El profesor de la Universidad de Ratisbona se puso en contacto con los institutos Robert Koch y Paul Ehrlich alemanes para presentar sus hallazgos, pero hasta ahora los han ignorado.  El Instituto Robet Koch escribió que no “tenía la capacidad de evaluar las sospechas de cada individuo”.

“Situación extremadamente alarmante”

Tal como están las cosas, nadie sabe cuándo las autoridades responsables tomarán en serio estos hallazgos extremadamente inquietantes. Sin embargo, hasta que lo hagan, muchos miles más van a morir todos los días.

“Si resulta que hay un efecto causal con las vacunas, entonces nos enfrentamos a una situación extremadamente alarmante”, dice Kuhbandner. “Entonces tenemos un caso aquí en el que miles de personas mueren diariamente por la vacuna sin que nos demos cuenta”.

Fte: Trikooba News

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s