COMENTARIOS El genocidio causado por las Kakunas se va descubriendo progresivamente

Han reconocido la farsa de la pandemia: Pfizer mintió sobre los trombos, las PCR no sirven y los que se contagian y colapsan las ucis son los inoculados. LA REVISTA LANCET Y EL NEW JOURNAL OF MEDICINE RECONOCEN QUE SE HAN OCULTADO O DENIGRADO LOS MÉTODOS ALTERNATIVOS PARA CURAR LA COVID

Primero. Hay un ingrediente que tanto Pfizer como la FDA han declarado secreto y mire usted que resulta que ese ingrediente representa un 22% del contenido del vial. Y resulta que hay médicos que se han irritado con ese secretismo y han presentado demanda ante un juez americano que decidirá si la FDA y Pfizer deben revelarlo. Segundo. No me cuente de la Ley del Medicamento porque se ha ciscado en ella. Requiere esa Ley estudios y ensayos previos sobre teratogenia, embriotoxicidad, fertilidad, ensayos de mutagénesis y, en su caso, de carcinogénesis. ¿Me explica donde están esos ensayos que exige la Ley del Medicamento?

La CENSURA no puede durar eternamente para que no se sepa la verdad. Y es preocupante y grave que se oculte información de los daños (superiores a los beneficios) que están provocando estos profilácticos experimentales que nunca han sido necesarios.

Los Doctores Sucharit Bhakdi y Arne Burkhardt realizan 70 autopsias a pacientes «vacunados». El doctor Bhakdi ha dedicado toda su vida a la práctica, la enseñanza y la investigación de la microbiología y las enfermedades infecciosas. La doctora Burkhardt es patóloga y viróloga, un campo en el que ha publicado más de 300 artículos científicos. A los primeros 15 cadáveres el examen reveló que la inyección indujo la formación de coágulos que causaron la muerte a 14 pacientes. Burkhardt añadió posteriormente 55 pacientes más con un total de 70 autopsias. En más del 90% de los fallecidos, Burkhardt encontró un ataque autoinmune en los tejidos de estos órganos por parte de las células T, en el rango de edad de 28 a 90 años. En todas las muertes encontraron los mismos hallazgos patológicos. El único denominador común en todos ellos fue la vacuna. Cuatro de las víctimas de las vacunas sólo recibieron una dosis, pero con cada inyección el sistema inmunitario empeora progresivamente.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s