COMENTARIO Los datos indican que solo unos 2.000 no vacunados de los más de tres millones que nos contagiaremos en esta ola fallecerá, por lo que LA TASA DE LETALIDAD EN NO VACUNADOS SERÍA INFERIOR AL 0,1%, NI SIQUIERA UNO DE CADA MIL NO VACUNADOS QUE SE CONTAGIE FALLECERÁ. ¿Eso es el éxito de las vacunas? Ja ja ja ja

Esto se acaba, señores. Entre diciembre, enero y febrero todo parece indicar que, incluyendo también a los no diagnosticados, se van a contagiar unos 15 o 20 millones de personas en España, de los cuales oficialmente un 30% seríamos no vacunados. Esto último es imposible, porque el 30% de 15 o 20 millones son 4,5 o 6 millones y, también según datos oficiales, solamente quedamos poco más de 3 millones de personas sin vacunar en España.

Aunque solo fuese el 20% del total, en esos tres meses nos habríamos contagiado prácticamente todos los no vacunados en España. Los datos indican también que solo unos 2.000 no vacunados de los más de tres millones que nos contagiaremos en esta ola fallecerá, por lo que LA TASA DE LETALIDAD EN NO VACUNADOS SERÍA INFERIOR AL 0,1%, NI SIQUIERA UNO DE CADA MIL NO VACUNADOS QUE SE CONTAGIE FALLECERÁ. ¿Eso es el éxito de las vacunas? Ja ja ja ja. Ni siquiera uno de cada mil contagiados fallecen … ¡de los NO vacunados!

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s