Primera detección de la proteína espiga generada por la vacunación contra el Covid-19, en una persona que murió tras la vacunación

https://pathologie-konferenz.de/

Primera detección de la proteína espiga generada por la vacunación contra el Covid-19, en una persona que murió tras la vacunación.

La sospecha de que la proteína espiga generada en el organismo mediante la «vacunación» contra el Covid-19 podría ser responsable de las inflamaciones y lesiones de los vasos, se ha confirmado ahora inmunohistológicamente por primera vez.

Los patólogos Prof. Arne Burkhardt y Prof. Walter Lang y su equipo han conseguido detectar de forma fiable la proteína espiga de la vacuna en los vasos de una persona que murió 4 meses después de la «vacunación» y que tenía lesiones vasculares y también miocarditis inducida por la vacuna.

La detección se realizó con éxito mediante un anticuerpo específico para la proteína espiga, utilizando la inmunohistoquímica convencional en las secciones de tejido.

El método de detección descrito puede aplicarse a todos los daños en órganos y células en los que se encuentren hallazgos patológicos llamativos tras la «vacunación» contra Covid-19. De esto se deduce:

Por razones éticas, legales y científicas, todos los exámenes histopatológicos en relación con los daños debidos a la «vacunación» contra el Covid-19 deben complementarse con este método [[inmunohistológica]] con efecto inmediato. 

Reutlingen, 17.01.2022
Prof. Dr. Arne Burkhardt
Prof. Dr. Walter Lang

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s