PRIMER DÍA DE PASEO Y DEPORTE -El primer día en el que se permiten salidas para pasear y hacer deporte deja algunas imágenes de aglomeraciones – Los españoles se echan a la calle en masa como si no tuviéramos 35.000 muertos que llorar más los muchos miles aún enfermos en hospitales – DENTRO DE UNA SEMANA EMPEZAREMOS A VER LAS CONSECUENCIAS

El primer día en que el Gobierno permite salidas para pasear y hacer deporte a los mayores de 14 años ha dejado ya desde primera hora de la mañana algunas imágenes de aglomeraciones en las principales ciudades.

Las medidas fijadas por el Ministerio de Sanidad establecen unos horarios para que no coincidan personas mayores de 14 años que hagan deporte o paseen con los que tienen más de 70 años o con los niños que salgan a la calle con un adulto. Así, para los ciudadanos mayores de 14 años, la práctica de deporte individual y los paseos solo podrán llevarse a cabo entre las 6:00 horas y las 10:00 horas y entre las 20:00 horas y las 23:00 horas.

Sin embargo, y pese a la separación por franjas horarias, algunas imágenes de esta mañana muestran cómo los ciudadanos se han echado a la calle, siendo imposible cumplir en algunos casos esa distancia de seguridad marcada por Sanidad, que además se amplía a la hora de practicar ejercicio de forma individual. Lugares como el Paseo Marítimo de Barcelona se han llenado de personas que, desde primera hora, han aprovechado estas medidas de alivio para abandonar sus hogares.

Pero no todas las imágenes son desalentadoras, pues también hay quienes se han esforzado por cumplir estas medidas de seguridad y han optado por salir solos, por ejemplo en bicileta, respetando la distancia con el resto de ciclistas y peatones.

https://www.abc.es/sociedad/abci-sanchez-pide-prudencia-mientras-espanoles-echan-calle-202005020938_noticia.html

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s