Paco, el hijo de Lorenzo Sanz, ingresado en Madrid también por coronavirus. Lorenzo Sanz fallecía este pasado sábado 21 de marzo a los 76 años de edad en Madrid como después de no poder superar el contagio del coronavirus. El que fuera presidente del Real Madrid entre 1995 y el 2000 y consiguiera dos Champions League sufrió las consecuencias del Covid-19 y no pudo recuperarse de los síntomas que provoca la pandemia que ha puesto en jaque al mundo entero.
La familia, que vive horas difíciles por el estado de salud de otro de sus hijos, Paco,
no da crédito con esta situación en momentos tan dolorosos. Piden una respuesta clara y concisa a los servicios funerarios para poder honrar de manera digna el cuerpo fallecido de su padre.
Una situación límite
Aún no han podido reunirse todos los hijos debido a la situación de confinamiento que vive España. La matriarca de la familia, Mari Luz, solo ha podido recibir la compañía de su hijo Lorenzo, que fue el encargado de llevar a su madre al hospital mientras su marido ingresaba. Otra de sus hijas, Malula, no puede regresar de Dubai para poder acompañar a sus hermanos en esta circunstancia tan complicada.
[EXCLUSIVA EL ESPAÑOL. Más información: Las horas más difíciles de la familia de Lorenzo Sanz: «No pudimos despedirnos, ni velarlo, ni incinerarlo»]