VOX siempre ha defendido una Ley de Violencia Intrafamiliar para luchar de forma más eficaz contra aquellos comportamientos deleznables que supongan violencia hacia las personas.
Y aquí entran la violencia que sufren las mujeres por parte de hombre pero también por parte de mujeres, la violencia – muchas veces silenciada – que sufren los niños y también la que, por desgracia va a más, sufren los mayores.
Este discurso lo intenta pervertir la izquierda para hacer creer que VOX no quiere proteger a las mujeres que reciben violencia por parte de los hombres y aprovechan cualquier ocasión para manipular. Pero hay mucha gente que no se cree esas patrañas, especialmente muchas mujeres que ven como las propuestas legislativas de VOX para endurecer las penas, les favorecen.
«Desde que he entrado aquí, y vengo del Congreso, no saben la cantidad de mujeres madrileñas que han venido a darme dos besos y decirme no te rindas, estamos con usted, sabemos que lo que dice es verdad, que quiere proteger a las mujeres, que es de sentido común cambiar la ley de violencia de género por una contra todo tipo de violencia», ha declarado el secretario general de VOX.