DESCOJONE GENERAL CON EL LEMA DE SÁNCHEZ, TAN APROPIADO… QUE PASE PRONTO… DE ESPAÑA ESTE CÁLIZ “Haz que pase”, el lema de campaña de Pedro Sánchez que Celaá compara con “el Titanic” /”¿Alguien le puede contar a Celaá cómo termina la película?”, se cachondeaban los periodistas / “Haz que pase… rápido” o que “pase a la historia” , bromeaban desde primera hora fuentes socialistas / – Libertad Digital

Que pase, que pase.
El lema ya cuelga de la fachada de la sede del PSOE en Ferraz, 70: “Haz que pase“, aparece en letras rojas sobre la cara en blanco y negro del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Un lema que ha despertado las risas en los círculos socialistas por la doble lectura que puede provocar: de “haz que ocurra” a “haz que pase… rápido” o que “pase a la historia”, bromeaban desde primera hora fuentes socialistas.

Unas bromas a las que parecía ajena la ministra portavoz, Isabel Celaá, quien preguntada por el nuevo lema socialista aseguró que “es precioso, es del Titanic“, haciendo alusión a una frase de la célebre película de Leonardo Dicaprio y Kate Winslet, “Haz que cuente”.

La ministra provocaba las risas de los periodistas a su llegada a la sala Truss de Madrid en donde se presenta la campaña socialista desde las 10:30 horas de este martes: “¿Alguien le puede contar a Celaá cómo termina la película?“, bromeaban los informadores.

https://www.libertaddigital.com/espana/2019-04-02/haz-que-pase-el-lema-de-campana-de-pedro-sanchez-que-sus-ministros-comparan-con-el-titanic-1276635856/

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s