Vox hace viral el ‘Manual para ser facha’: “¡Quizás lo eres y no te has dado cuenta!” El cómico Rubén García es el autor de este vídeo cargado de humor e ironía y que ha encantado al partido de Santiago Abascal / “Ser Facha by Rubén García” en YouTube

La formación liderada por Santiago Abascal ha compartido este martes a través de Twitter un vídeo del cómico Rubén Garcíaque se ha convertido ya en un auténtico fenómeno viral.

Este humorista ha publicado un vídeo titulado “Manual para ser facha” al que le ha dado un toque de humor e ironía. Según Rubén, todo aquel que se identifique con los rasgos que describe, es un “facha”.

El vídeo, de dos minutos de duración, le ha encantado a los miembros de Vox, que tras retuitearlo se ha hecho viral en las redes sociales. Rubén inicia su vídeo con una frase clave: “Ey, peña, a lo mejor eres facha y no te has dado cuenta, porque ahora mismo está plagado todo de fachas”.

A continuación, el cómico empieza a mencionar los rasgos característicos que considera que poseen los “fachas”. “Por ejemplo, si llevas un polo con la bandera de España…¡facha!; si llevas una pulsera con la bandera de España… ¡facha!; si de foto de perfil tienes la bandera de España… ¡facha!; si te vas a correr una 10k [carrera de 10 kilómetros] con una gorra con la bandera de España… ¡facha!, runner pero facha”.

También el humorista defiende postulados que no son nada ajenos a Vox, relacionados con el independentismo. “Si quieres que tus hijos puedan elegir estudiar en castellano… ¡facha!”. “Si no quieres que Cataluña se independice… ¡facha!”.

Sin embargo, Rubén considera no se debería calificar de “facha” a alguien que no quiere que se separe la Comunidad Autónoma catalana del resto de España: “Cataluña es la segunda comunidad autónoma que más dinero aporta al Estado, y querer que ese dinero se reparta entre las comunidades que más lo necesitan no es ser facha, es ser solidario”.

El término “facha” se ha multiplicado en las búsquedas de Google desde que Vox irrumpiera en las últimas elecciones andaluzas. El partido de Abascal entró con fuerza en el Parlamento de Andalucía con 12 escaños.

https://www.larazon.es/viralizate/vox-hace-viral-el-manual-para-ser-facha–quizas-lo-eres-y-no-te-has-dado-cuenta-PD22129767#pk_campaign=MASwpn&pk_kwd=V%C3%ADdeo

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s