IU Illano pide la limpieza urgente de la senda a Pastur y critica la desidia del alcalde

  • La concejala Marta Entrerríos reprocha el estado de este acceso que dificulta llegar a uno de los puntos más concurridos en las fiestas del concejo.
La concejala de IU en Illano, Marta Entrerríos, reclamó hoy la limpieza y desbroce, con carácter de urgencia, de la senda de La Valía, que va hasta Pastur, localidad en la que el próximo sábado se celebra una de las fiestas más concurridas del concejo y que se encuentra entre las principales de cuantas de desarrollan en Asturias el 8 de septiembre.
“Llevamos mucho tiempo pidiendo que se limpie y desbroce esta senda. Ya tenía que haberse realizado este trabajo, porque la gente tuvo que ir por otros caminos alternativos a Pastur el pasado 28 de agosto, que es otro de los días en las que esta localidad más gente atrae”, recordó Enterríos.,
Para la edil de IU, no puede entenderse que el regidor mire para otro lado. “Illano tiene que aprovechar todos sus recursos y, teniendo en cuenta la capacidad de atracción de visitantes que tiene Pastur, es incomprensible que no se hagan unos trabajos que son imprescindibles”, enfatizó la concejala.
Marta Entrerríos reprochó al alcalde su desidia y sus actuaciones caciquiles: “la situación es impresentable y tiene mucho que ver con la forma de entender la política municipal del Alcalde, que solo se preocupa de dar respuesta a quienes creen que le son fieles, de una forma absolutamente caciquil”:
Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s