ECONOMÍA Los mejores distribuidores de hostelería y eventos, ahora online

PUB.- Internet se anota un nuevo triunfo, esta vez en el sector de la hostelería. Los mejores distribuidores se han trasladado a la red para brindar un servicio dirigido a que los clientes consigan en un solo lugar todo lo que precisan para su restaurante o evento. Ya no hace falta desplazarse y empezar a recorrer todo tipo de tiendas o distribuidoras para encontrar por fin lo que se necesita, porque las tiendas que se encuentran en Internet ofrecen eso y más. Los distribuidores han sabido adaptarse al mercado y a las exigencias de sus clientes tanto en precio, calidad de productos y tiempo de entrega, aprovechando al máximo el potencial de Internet.

Un buen distribuidor de hostelería online da la oportunidad de que se puedan realizar grandes eventos gracias a los productos ofrecidos. Hasta fecha muy reciente, vestir las mesas de un restaurante requería un esfuerzo muy grande por parte del organizador, como explican en www.shalbaida.com, tienda especializada en suministros de hostelería online “Era difícil tener todos los productos a la mano y a menudo había que hacer uso del ingenio para poder reunir todos los elementos del salón”.

Hoy la situación es diferente porque con los distribuidores de artículos de hostelería en Internet es posible personalizar tu evento hasta en los más pequeños detalles. No hay elemento para un acontecimiento que no puedas personalizar, como los vasos, los manteles, las copas, las servilletas, etc. Y esto es bastante importante aunque pensemos lo contrario, porque es una manera original y económica de ayudar a fomentar la imagen de marca, si nos ponemos a pensar en el mundo corporativo o de los negocios.

Los distribuidores de hostelería ofrecen la posibilidad de realizar pedidos online y recibirlos en casa en poco tiempo

Negocios hosteleros como hoteles, bares y restaurantes son grandes consumidores de celulosa, productos químicos de limpieza y productos desechables baratos monouso. Muchos estos establecimientos visten y decoran sus mesas con servilletas de papel y manteles de papel blancas o de colores. Por eso un buen distribuidor de hostelería online está dedicado a ofrecer productos derivados de celulosa para uso industrial y doméstico. Hay que tener en cuenta asimismo que cada evento es único. Pero “para grandes problemas, soluciones inteligentes”, declaran en Shalbaida.com: “Un distribuidor de hostelería es lo que necesitas, encontrarás todo lo que precisas para poner a punto el salón de tu bar o restaurante”.

En una tienda online de este sector se puede encontrar entre otros suministros un gran surtido de servilletas de papel y manteles de papel para vestir y decorar las mesas del salón. 

Y es que las servilletas y manteles de papel desechables para hostelería son básicos para que una mesa cumpla con la elegancia y el orden que los comensales esperan, junto con los diseños adecuados para garantizar la armonía del evento y del espacio. Suponen un ahorro energético, tanto en agua, como en electricidad, como en personal -al no tener que estar limpiando ya que son de un solo uso-. Además que forman parte de un escenario elaborado cuidadosamente para cada evento, por lo que se busca que sean atractivos e integrados en el decorado,  sin contrastes antiestéticos ni ruptura de la armonía del espacio.

El concepto “monouso”

Se utiliza para transmitir principalmente dos características, SOSTENIBILIDAD Y LIMPIEZA. Los artículos monouso son como su nombre indica productos de un solo uso, y se emplean principalmente en la industria hostelera. Entre ellos se incluyen los envases de plástico o aluminio, la película transparente para envolver alimentos o el papel de aluminio de uso alimentario. También los artículos monouso utilizados como menaje de mesa en general (vasos de plástico, cartón o foam térmicos, cubiertos de plástico y platos de plástico).  Al emplearse únicamente una vez,  sacrifican vida útil a cambio de una mayor comodidad. Con la ventaja añadida de tener menor coste que los productos tradicionales.

Este tipo de envases de un solo uso han conseguido imponerse tanto dentro del sector hostelero como en fiestas y reuniones, y eso es debido no solo a las ventajas anteriores sino también al hecho de que no necesitan mucho espacio ni implican gastos añadidos por el lavado, el planchado y el mantenimiento.

Monouso vasos de plástico
SHALBAIDA.COM

Dentro de la categoría de los productos de un solo uso en tiendas online se encuentran:

  •          Servilletas y manteles de papel.
  •          Vasos de plástico de diferentes tamaños y colores (para agua, refresco u otros).
  •          Bandejas desechables tanto de aluminio como de cartón.
  •          Dispensadores de vasos.
  •          Tazas de plástico.
  •          Cubiertos de plástico.
  •          Platos de cartón o plástico, que se encuentran disponibles tanto en forma cuadrada como redonda.
  •          Diferentes tipos de envases desechables.
  •          Todos los accesorios para catering.
  •          Materiales para empaquetar.

Gracias a los nuevos diseños, es posible fomentar el logo corporativo de los establecimientos que los usan. Pueden escoger el que más se adecue a sus necesidades entre una gran variedad de colores, tamaños, formas y materiales.

Decorar la mesa a través de los distribuidores online

Organizar una fiesta es algo abrumador y siempre teme uno olvidar algún detalle importante, pero gracias a una buena tienda online ya no hay de qué preocuparse. Con esto el éxito de una reunión social o familiar está garantizado, por lo que solo queda disfrutar del evento los invitados.

No importa si es un aniversario, una reunión de empresa o una boda, una fiesta infantil, de graduación o una divertida despedida de solteros, no hay nada que impida una buena organización del gran día.

Ahí también la tienda online de suministros es una buena opción a la hora de decorar todo tipo de fiestas y eventos originales, pero también para ocasiones más íntimas y familiares como son las comuniones o bautizos, donde los pequeños detalles se demuestran fundamentales.

En los catálogos online de estos establecimientos hay muchos diseños, formas y colores que incentivan la creatividad

Los productos monouso se utilizan bastante para este tipo de acontecimientos. Permiten ahorrar mucho tiempo porque  al acabar no es necesario lavarlos, secarlos o guardarlos.

También ofrecen la posibilidad de decorar en una fiesta para adultos o en una fiesta infantil, utilizando este tipo de artilugios infantiles más bonitos y prácticos que se ofrecen online para estas ocasiones.

Al planear la decoración de una fiesta infantil, antes de nada es necesario escoger antes un tema, o al menos una decoración que sea de los colores preferidos por el niño o niña. A continuación hay un montón de piezas de mesa con motivos de princesas, payasos, superhéroes, etc. Incluso es posible combinar colores al elegir la vajilla, de esta manera las mesas de la fiesta lucirán pintorescas y divertidas.

Existe la opción de adquirir packs completos, los cuales suelen estar conformados por platos, vasos, cajas de menú, servilletas…

Se acabó lo de pasar un mal rato pensando en toda la lista de artículos para que ese día especial sea perfecto, y lo de perder el tiempo cogiendo el coche  para ir de un lugar a otro en la búsqueda de todos esos artículos. Con la distribución de hostelería online es posible ahorrar dinero comprando todo lo que se necesita en un solo lugar. Los distribuidores de hostelería en Internet se convierten los mejores aliados de los eventos, ya que gracias a las ventajas de internet y las compras en línea el cliente puede obtener lo que desea para su fiesta y recibirlo en cuestión de horas gracias a una extensa red de distribución.

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s