Llega Finconsejo, el nuevo comparador de préstamos rápidos online

PUB.- En Internet hay comparadores de todo tipo. Y nadie puede negar que suponen una aportación valiosa a los usuarios que buscan información en la red, dado que proporcionan información útil y real sobre un amplio abanico de productos y servicios. Hay comparadores de luz y gas para elegir la compañía suministradora, de servicios de telefonía e Internet que queramos contratar, de seguros de hogar y coche, y también los que comparan ofertas de hipotecas y préstamos personales. A estos últimos nos vamos a referir más en detalle.

Recordemos: un préstamo personal es un producto de financiación que se otorga a un consumidor, o sea una determinada cantidad de dinero que se le concede y que posteriormente tendrá que devolver en un plazo previamente pactado, junto con los intereses. Para poder realizar una buena comparativa entre préstamos rápidos online es necesario saber qué tipo de intereses van a afectar al préstamo, y eso nos lo proveen los comparadores, junto con otros datos valiosos para la toma de decisión.

Los comparadores de préstamos online en internet son muy útiles cuando se desea solicitar un préstamo para poder comparar entre las distintas entidades financieras y los préstamos que cada una concede, y cuál es el más beneficioso de acuerdo a nuestras circunstancias personales.

Entre estos comparadores de préstamos destaca un nuevo servicio español, finconsejo.es, con su página https://finconsejo.es/prestamos, donde se pueden contrastar los mejores préstamos rápidos que se ofrecen en internet. Finconsejo ha recopilado los préstamos de más de 40 entidades y explica en detalle en su comparador todas sus características (tipo de interés, vinculaciones, comisiones…)

Si se duda entre una oferta u otra, este es uno de los métodos más convenientes para conocer cuál interesa más.

Su principal ventaja está clara:

Se ahorra mucho tiempo, al tener todas las características de los préstamos existentes juntas en una misma página. Así nos evitamos tener que ir web por web de las entidades financieras, o bien hacer llamadas teléfonicas o visitas presenciales, que alargarían mucho el proceso.

EL FUNCIONAMIENTO TAMBIÉN ES SENCILLO

El comparador, como en el caso de Finconsejo, debe ser:

  • Fiable
  • Constantemente actualizado
  • Exhaustivo

La actualización es un factor básico, puesto que el sector de las empresas de crédito rápido se halla en constante expansión y movimiento, y de un día para otro pueden aparecer nuevas ofertas con condiciones muy distintas entre sí.

El comparador incluye los datos fundamentales que necesita quien consulta para informarse bien:

  • Las entidades ofertantes
  • Tipos de interés
  • Plazos de devolución
  • Puntuación otorgada en función de todos los factores relevantes
  • Valoraciones de usuarios

En comparadores como el de Finconsejo existe la posibilidad, una vez estudiadas todas las alternativas disponibles, de empezar a tramitar el préstamo directamente desde la misma plataforma, o bien nos deriva a la web de la entidad escogida para hacerlo allí. La agilización del proceso con estas facilidades es considerable.

Tres pasos para obtener el préstamo

  1. Requisitos: Varían un poco dependiendo de la entidad que concede el préstamo, pero si no se trata de una cantidad excesivamente elevada, suelen ser bastante sencillos y fáciles de cumplimentar. Nos informarán en la web, o por teléfono.
  2. Tramitación: Tras cumplimentar el primer paso, es el momento en que te confirman si te han concedido el préstamo o te lo deniegan. Suelen operar muy rápido, en cuestión de horas.
  3. Concesión: El préstamo rápido, si nos lo han concedido se hace efectivo en un plazo habitual que varía entre 1 y 3 días (de 24 a 72 horas). La entidad procede entonces a ingresarnos en cuenta el importe solicitado.

Solicitar un préstamo rápido que necesitemos con cierta urgencia en un momento dado se vuelve así más sencillo gracias a estos comparadores.

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s