Casi 100.000 españoles firman para pedir el boicot de Alfred y Amaia en Eurovisión: “No nos representa un separatista” – CasoAislado

España lo tiene claro, Amaia y Alfred no deben representar al país en Eurovisión. Casi 100.000 españoles han firmado en change.org la petición para boicotear a ambos ‘artistas’ en el Festival de Eurovisión que tendrá lugar el próximo fin de semana en Lisboa.

A través de la popular plataforma de recogida de firmas, change.org, los españoles están pidiendo a RTVE que retire la candidatura de Alfred, algo que obviamente no va a ocurrir, pero que sirve para mostrar el malestar general que existe con el cantante independentista tras regalar a su compañera Amaia el libro titulado ‘España de mierda’ y escrito por Albert Pla, el cantautor que odia a España.

De momento, son más de 91.000 las personas que han firmado el change.org que tiene como título “No queremos que el cantante INDEPENDENTISTA Alfred represente a España en Eurovisión”.

Además, son muchos los españoles que esperan que ambos queden en última posición: “Ojalá queden los últimos. No merecen nada mejor”.

Las firmas se han disparado en los últimos días, ante la actitud chulesca de Alfred, que en ningún momento ha lamentado su desafortunado regalo e incluso llamó “niños” a aquellos que consideraban que el regalo era una ofensa para España.

LEER NOTICIA COMPLETA EN CASOAISLADO.COM

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s