Susana Díaz Cae (70): se queda sola en su lucha contra lo decidido en el Congreso Federal. El resto de barones socialistas caen de la burra y la abandonan a su suerte – Digital Sevilla

Susana Díaz, la candidata derrotada en las primarias de Ferraz, se ha quedado completamente sola en su guerra personal contra Pedro Sánchez. Sus antiguos barones, que estuvieron en la conjura para derrocar al secretario general y la apoyaron para que gobernara el PSOE, son ahora leales a Pedro Sánchez y acatan lo votado por la gran mayoría del partido en el Congreso Federal.

Cuando los delegados, que tenían hotel y dietas pagadas para trabajar en el Congreso, votaban el ‘Estado plurinacional’, Susana Díaz y sus acólitos se fueron de copas por la noche madrileña.

Ahora, la lideresa, intenta ponerse al frente de Andalucía, tras su fracaso nacional, y pone condiciones a su lealtad a su secretario general saliendo de lo decidido por el órgano soberano, que es el Congreso Federal.

Ximo Puig, antiguo susanista, ha defendido la plurinacionalidad y el reconocimiento del ‘País Valenciano’ como ‘sujeto político’.

Guillermo Fernández Vara, aseguró que la ‘plurinacionalidad’ estaba “debatida, decidida y votada en el Congreso Federal” y que no se ponía en cuestión la unidad de la nación española y que la “soberanía es única y reside en el pueblo español”.

El resto de barones y dirigentes, apoyan o acatan lo decidido en el congreso federal y no siguen a Susana Díaz en su rebeldía al órgano soberano del PSOE y en su lucha personal que fomenta de nuevo la división interna.

Origen: Susana Díaz se queda sola en su lucha contra lo decidido en el Congreso Federal

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s