DENUNCIA: Un militante de Alcalá de Guadaira reclama que se abra expendiente informativo a Susana Díaz y sus mariachis por ausentarse del Congreso socialista para irse de juerga, y exige que devuelvan los gastos de viajes y dietas, pues no cumplieron con su obligación de representar a la militancia andaluza

Anuncios

2 comentarios sobre “DENUNCIA: Un militante de Alcalá de Guadaira reclama que se abra expendiente informativo a Susana Díaz y sus mariachis por ausentarse del Congreso socialista para irse de juerga, y exige que devuelvan los gastos de viajes y dietas, pues no cumplieron con su obligación de representar a la militancia andaluza

  1. ¿En qué parte de los estatutos dice que no está permitido marcharse cuando no tienen siquiera que votar y llevan ya aguantando un carajo de horas a Sánchez y a sus sicofantes diciendo tontadas?
    !Ah que no se sabe los estatutos el denunciante de marras!.
    Ahora entiendo el porqué Sánchez a pesar de pasarse los estatutos y el Comite Federal por el arco ha seguido siendo votado por parte de los militantes : el desconocimiento por parte d e los militantes de sus estatutos y del funcionamiento del PSOE.

    Me gusta

  2. ¿En qué parte de los estatutos dice que no está permitido marcharse cuando no tienen siquiera que votar y llevan ya aguantando un carajo de horas a Sánchez y a sus sicofantes?
    !Ah que no se sabe los estatutos el denunciante de marras !.
    Ahora entiendo el porqué Sánchez a pesar de pasarse los estatutos y el Comite Federal por el arco ha seguido siendo votado : el desconocimiento por parte d e los militantes de sus estatutos y del funcionamiento del PSOE.

    Me gusta

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s