“El BCE organizó la quiebra del Banco Popular usando sus test de estrés, para no pagar a los accionistas ni tener que rescatar el banco. Se ha vendido por 1 euro al Santander, otro banco quebrado con 27 ampliaciones de capital. Saben perfectamente que no podrán pagar a los accionistas de ningún banco pero permiten nuevas ampliaciones de capital para subscribirse”. | eladiofernandez

Paloma Botín dice que la operación no tendrá ningún coste para el contribuyente: MIENTE.

7 de junio de 2017

el-bce-baja-hasta-el-6-el-capital-exigido-a-la-banca-europea-en-los-nuevos-test-de-estres

El gobierno de España nada tiene que ver con el alemán o francés, que ha bloqueado las actuaciones de los test de estrés del BCE en su país. El gobierno de la Marca sionista España, quizás lo haga ahora, COPIANDO a Alemania y Francia y una vez que se han quitado al muerto del Banco Popular.

Todos los bancos españoles están quebrados, solo Bankia no lo está porque fue saneado al ser rescatado por el Estado. “Solo Bankia superó los test de estrés con el peor escenario”.

Estos chicos ministros de Lehman Brothers como de Guindos, saben mucho de cómo organizar las quiebras. “De Guindos dice que es una buena salida del Popular sin usar fondos públicos”. (diario elmundo). “El Gobierno defiende que la venta del Popular se ha hecho con “total transparencia”. (diario elmundo).

Saben perfectamente que no podrán pagar a los accionistas de ningún banco pero permiten nuevas ampliaciones de capital (más de 27 ampliaciones desde 2008), al Banco de Santander y todas las Sicavs para subscribirse”. “Seis ‘guardianes invisibles’ controlan el 40% de las acciones del Santander
“El banco cántabro identifica a seis grandes bancos custodios y gestoras con 30.000 millones de euros en títulos de la entidad”.

¿Desde cuando esta clase de financieros utilizan el honor para adornar sus operaciones, pero sí sus declaraciones falsas?. Si tiene que arruinar el país lo hacen sin el más mínimo gesto de preocupación, ni escrúpulo.

Las ampliaciones de capital están basadas en tan solo un 1% del FGD Fondo de Garantía de Depósitos con cargo de garantía a España, que en realidad debe estar por el 115% como los Fondos fraccionados de la Reserva Federal que aprobó Obama y que ahora Trump quiere elevar ese techo en 10 trillones de dólares. Un tercio más sobre la deuda de 19.918 trillones de dólares que acumulaba Obama y Bush. Imprimen dinero como si nada, descompensando las balanzas de pagos del resto de naciones del mundo que no pueden emitir Deuda ni moneda al gusto.

“El Banco Santander ha destruido valor para el accionista con ampliaciones de capital”.

No ha habido ninguna transparencia, solo han hecho la cama a los accionistas para no indemnizarlos. El gobierno trabaja para la banca, no para los ciudadanos.

El gobierno “sin funciones” de la Marca sionista España, ha dejado quebrar al Banco Popular para no pagar a los 305.000 accionistas y que pudiera ser vendido sin ser rescatado, y por un simbólico precio de 1 euro.

305.000 accionistas que han perdido todo su dinero y como con la quiebra del banco británico Norther Rock Bank, no recibirán ni 1 euro por sus acciones.

El BCE sabía perfectamente que el Banco Popular iba a quebrar porque habían medido sus activos y deuda con los test de estrés, pero el plan era dejarlo caer a través de la bolsa para absorber todos sus activos y evitar un rescate: Es un anuncio a accionistas de toda Europa porque este va a ser el modelo desde ahora para quebrar los bancos; dejarlos quebrar a través de sus cotización en bolsa, no pagar a sus accionistas arruinándolos, y no rescatar al banco.

El test de estrés solo sirve al BCE para ver cuando pueden hacer el trasvase de activos de un banco quebrado, tapando sus activos y trasvasarlos a otro.

 

7 JUNIO 2017, en realidad ha sido hecho el día 6/6 fecha a la que han esperado para celebrarlo, como el desembarco de Normandía y el cumpleaños del fallecido David Rockefeller:

POPULAR QUIEBRA, SE VENDE POR 1 EURO AL SANTANDER, OTRO BANCO QUEBRADO QUE VIVE DE 27 AMPLIACIONES DE CAPITAL DESDE 2008.

305.000 ACCIONISTAS PERDERÁN SUS INVERSIONES EN BOLSA. IGUAL QUE CON NORTHERN ROCK BANK. (lo anuncié y así se cumple).

Banco Popular, primer banco intervenido por la UE“. (De risa, ¿por qué no lo intervinieron cuando vinieron a hacer varias veces los test de estrés y comprobaron la quiebra?, porque estaban esperando que cayera en bolsa para no pagar a los accionistas y ahorrarse el rescate.)

20 enero 2016: 

2016 NUEVAS FUSIONES BANCARIAS

La fórmula de las fusiones ya prevista desde el 2008, y anunciadas nuevas fusionesde los ya fusionados. Probablemente veamos solo ¿tres grandes bancos en España?: CaixaBank (fusionaría Sabadell y Bankia), Santander (fusionaría con el Popular, ¿Liberbank, Mare Nostrum -sobre todo con la ayuda de la anulación de la judicatura de la demanda por impago de liquidaciones del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales de la que se le exime-, y Caja Murcia?), BBVA

Agosto 2016: “La banca nos roba. El estado no es regulador ya de nada. Su dinero desaparecerá y sus propiedades serán embargadas”.

16 noviembre 2012:   “Más sobre Bancos Malos, 2ª parte”.

12 agosto 2012:  “Los efectos nocivos del Banco Malo o la nueva especulación”.

2 noviembre 2014:   “Los Rothschild dan un golpe de estado en toda Europa. El BCE toma el control de la banca”.

Origen: “El BCE organizó la quiebra del Banco Popular usando sus test de estrés, para no pagar a los accionistas ni tener que rescatar el banco. Se ha vendido por 1 euro al Santander, otro banco quebrado con 27 ampliaciones de capital. Saben perfectamente que no podrán pagar a los accionistas de ningún banco pero permiten nuevas ampliaciones de capital para subscribirse”. | eladiofernandez

LEER POST RELACIONADO DE ELAFIO FERNÁNDEZ: 

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s