ACTUALIZACIÓN: Abel Caballero, el alcalde susanista de Vigo, sufre su… ¿primera? no, segunda derrota a manos de Pedro Sánchez

Pedro Sánchez obtiene más del 50% de los votos en Vigo

El candidato socialista Pedro Sánchez ha conseguido el 53% de los votos con un total de 313 en Vigo, según fuentes socialistas. Susana Díaz se posiciona en segundo lugar con 254 votos, y Patxi López consigue 24 votos.

En un primer momento, el titular fue ‘Abel Caballero sufre su primera derrota a manos de Pedro Sánchez’. Pero un lector avispado nos ha hecho notar que esta no es la primera derrota, sino la segunda. Transcribimos textualmente:

“Es la segunda derrota… la primera fue cuando avalaba a Méndez Romeu en las primarias para la candidatura a la presidencia de la Xunta de Galicia, y ganó Leiceaga. Menuda pataleta se cogió”

Ejem. También para Susana Díaz es su segunda mala experiencia en unas primarias, aunque la primera siendo ella candidata. La primera decepción la tuvo cuando apoyaba a Carme Chacón frente a Rubalcaba. Aunque la lideresa andaluza aseguró a su protegida que la victoria era segura, lo cierto es que el astuto Rubalcaba se impuso por una veintena de votos.

La dura realidad para la Díaz es que ayer por primera vez se tragó el amargor de la derrota como candidata. En Andalucía siempre se las había  arreglado para deshacerse de otras candidaturas indeseables antes de llegar a las urnas. Su método favorito (hasta ahora) había sido ser elegida por aclamación, como los césares. No desesperen, siempre les quedará a Caballero y Díaz los ánimos que les manda Gabriel Rufián desde Cataluña…

Anuncios

Un comentario sobre “ACTUALIZACIÓN: Abel Caballero, el alcalde susanista de Vigo, sufre su… ¿primera? no, segunda derrota a manos de Pedro Sánchez

  1. Cuando se comete una injusticia,todos deberíamos actuar sin complejos y sin miedo contra los golpistas.La sociedad en si misma debe actuar contra los malos.

    Me gusta

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s