La compra de likes y visitas en You Tube y otras redes sociales se consolida como parte fundamental del marketing online

 

La compra de ‘Me gusta’ y visitas en Youtube ayuda al posicionamiento de los vídeos, una práctica muy utilizada por todas las empresas en Youtube. Muchos apuestan por tener un perfil con muchos seguidores, lo cual puede ser considerado una ventaja, en particular cuando se está empezando y aún no se es muy conocido, o bien para ascender a un nuevo nivel pese a haber logrado la consolidación de un público fiel.

Y no solo en YouTube. Existen otros servicios que mejoran la apariencia, como conseguir seguidores en Instagram (véase AQUÍ). En esta aplicación y red social de fotos y vídeos también se pueden adquirir likes (MÁS INFORMACIÓN). Es algo similar lo que ocurre en Twitter, así como lo relativo a los likes (Me gusta) de Facebook.

Es un nuevo paradigma del marketing online gracias al cual se cubren las necesidades de empresas y particulares

Conseguir seguidores de pago en las redes sociales se ha convertido en una parte inseparable del marketing online, aunque muchos presuntos expertos siguen queriendo negar la evidencia de que el modelo ha cambiado. La compra de posicionamiento en las redes sociales se mantiene como tendencia fija en Google por una buena razón. Bien aplicada, puede dar resultados apreciables.

UN SECTOR CONSOLIDADO

Cuando arrancó este negocio, hace unos siete años, las redes sociales se estaban volviendo populares, pero todavía se encontraban en pleno periodo de desarrollo. No se podía localizar a los seguidores por zonas geográficas como ahora, y además estos seguidores apenas participaban en los perfiles sociales o, peor aún, dejaban de seguirlos o retiraban su like al poco tiempo.

Con el tiempo se han ido solventando estos inconvenientes. Las empresas comercializadoras de este tipo de productos han aumentado su control y organización sobre quienes trabajan para ellas. Entre otros requisitos, obligan a que no se pueda dejar de seguir el perfil o quitar el Me Gusta como antaño. Si se incumplen las normas, se prescinde de ese colaborador.

YOUTUBE TRIUNFA

En YouTube existe la posibilidad de la compra de visitas a un vídeo determinado, con objeto de que ese vídeo se vuelva popular y hasta viral en ocasiones. La mejora del posicionamiento se obtiene cuando contabiliza muchos visitantes, los cuales a su vez se lo recomiendan a otros.  Una campaña de marketing online puede multiplicar exponencialmente sus efectos. Una vez que las primeras campañas han tenido éxito, el efecto reclamo ya está consolidado, con  el producto lanzado. Éxito rotundo.

La gran mayoría de empresas e influencers utilizan o han utilizado en alguna ocasión este recurso. Métodos similares se han empleado tradicionalmente fuera de Internet para promocionar una película o lanzar un libro. Y ahora en la red han surgido empresas potentes que dan respuestas efectivas a las demandas del emarketing. Con ellas se pueden lograr las llamadas visitas o VIEWS DE ALTA RETENCIÓN (que visionen al menos el 70-80% del vídeo) en YouTube.

Esa adquisición de visitas y vistas de vídeos debe complementarse sin falta con la elección de palabras clave (keywords) relevantes para el vídeo, que además deben figurar en la descripción de forma apropiada. Es el efecto combinado de acciones de emarketing el que produce efecto, puesto que unas acciones complementan y realzan a las otras.

Comprar visitas youtube sin poner bien las keywords no tendrá tanto impacto como podría tener si se ejecutan ambas acciones. Y a la inversa, si se ponen bien las keywords pero casi nadie visita el vídeo, sobre todo al principio, habremos perdido tiempo y esfuerzos en balde.

Los expertos en marketing online aclaran que rankear vídeos en youtube, como lo llaman, tiene un objetivo muy definido. “El valor de comprar visitas youtube no se halla en que esas visitas conviertan, sino que buscamos señalar a ese vídeo frente al algoritmo de Youtube como importante”.  Si se hace bien, el vídeo subirá puestos en el ranking de popularidad para las palabras claves escogidas, y empezará a recibir un importante volumen de tráfico orgánico.

El siguiente paso es intentar mantener a la gente viendo el vídeo a lo largo del tiempo. De las visitas iniciales mediante adquisición se pasa a las métricas reales y obviamente a las conversiones de tráfico. También existe la opción de continuar y comprar visitas youtube a una empresa seria que ofrezca con garantías seguidores leales y reales, y de esta manera conseguir subir algunas posiciones extras incluso cuando el vídeo ya se encuentre consolidado.

DODECÁLOGO PARA SER VIRAL

  1. No abandones a tus fans o seguidores. Ya sea en YouTube, Facebook, Instagram o Twitter, es siempre importante tener constante comunicación con tu audiencia. La atención de la audiencia en Internet es corta y muy dispersa. Dejar de publicar por algunos días o semanas desengancha por completo a los usuarios de tu marca y tus productos. De modo que ten constancia al subir vídeos interesantes al canal a lo largo del tiempo.
  2. Crea tu red de relaciones. Conocer personas con influencia (influencers) en tu nicho o industria es importante y necesarios.
  3. Contenido original, genuino y divertido.
  4. Que el canal de YouTube, además de contenido relevante, tenga buena apariencia.  Si no, por muchas visitas de pago que se adquieran para lanzarlo, el efecto a medio y largo plazo será insignificante, e incluso podría darse una reacción rebote en contra.
  5. Cuida el copywriting. Lo que escribes en tus posts o en la descripción de tus vídeos puede atraer la atención y los visionados, likes, clics y demás, o causar que esos vídeos pasen desapercibidos.
  6. Buena elección de las palabras clave y una descripción que atraiga la atención.
  7. Vídeos entretenidos. Mientras más humor tenga un vídeo, más va a agradar y a compartirse. Nadie comparte un vídeo aburrido.
  8. Duración correcta. No los hagas demasiado largos pero tampoco tan cortos. Encuentra un buen balance y una duración adecuada. Entre 2 y 5 minutos podría ser lo ideal, pero ya dependerá de tu nicho y el mensaje que vayas a transmitir. Vídeos más bien cortos en duración. Si el vídeo es muy largo (10 minutos) es mucho más costoso y difícil mandarle visitas de alta retención. Lo ideal es que el vídeo tienda a ser corto y conciso.
  9. Requerimientos. No necesitas ser director de cine para crear vídeos virales o que reciban muchas visitas. Con herramientas como una cámara de vídeo decente, software básico de edición, y programas de captura de pantalla como Camtasia o Screenflow puedes comenzar.
  10. Calidad sobre cantidad. Es mejor sacar un vídeo de primera calidad que publicar 5 mediocres.
  11. Una relación entre suscriptores, likes y visitas a vídeos que sea lógica y acorde entre sí. Es bueno mezclar el incremento de visualizaciones al vídeo con la compra de visitas youtube de alta retención (HR en inglés y que significa que los usuarios han visto al menos el 70-80% del vídeo). Las primeras son simplemente para mejor el número de visualizaciones a tu video, pero si realmente lo que deseas es conseguir rankear ese vídeo que debe estar arriba del todo lo que buscas es comprar views youtube HR. Los expertos en estas innovadoras técnicas de marketing online recomiendan esta combinación.
  12. Aparte de comprar likes para youtube se necesitará comprar views (visionados) también. Aquí se recomienda siempre una proporción del 10-20%. Porque los likes deben aparecer en su justa medida. No es razonable tener 300 visitas y 200 likes, es completamente antinatural. Un buen porcentaje de likes/dislikes en un vídeo debería ser, en promedio, inferior al 10% de las visitas que tiene dicho vídeo (es decir, que 10 de cada 100 usuarios que han visto el vídeo pulsen like o dislike).

 

En la actualidad se ofrece la venta de seguidores para cualquier plataforma.

Las más demandadas son Twitter, YouTube, Instagram y Facebook

LA RED SOCIAL TWITTER es sin duda una de las más famosas donde el número de seguidores SÍ importa pero por supuesto hay que tener una buena estrategia, un buen contenido y comprar seguidores twitter de forma correcta. “Muchos marketers no entienden el potencial de tener followers y este es muy grande, cuentas que ya cuentan con interacción social y que implementa esta estrategia consiguen resultados increibles”, aseguran desde una de las empresas más conocidas, acomprarseguidores.com. Han trabajado con actores, cantantes y locutores de radio muy conocidos en España, Centroamérica y Sudamérica.

Si se busca que una página aparezca sobre las demás cuando alguien realiza una búsqueda en Facebook es indispensable que esa página tenga buenas métricas. Por ello la práctica de comprar likes en Facebook es una vía consolidada para que el algoritmo de Facebook posicione en las primeras posiciones. EL BUSCADOR DE FACEBOOK es el segundo más utilizado el mundo y hacer que una página aparezca de las primeras sin comprar likes garantizados para Facebook no es nada sencillo. “Lo mejor de esta estrategia es que comprar facebook likes (http://acomprarseguidores.com/comprar-likes-facebook/) va a darte mucho tráfico natural y conseguirás el efecto de social media denominado bola de nieve”, dicen desde la empresa.

Últimamente Facebook ha estado eliminando gran cantidad de likes de cuentas falsas. En acomprarseguidores.com afirman el no haber experimentado estas pérdidas entre sus clientes “ya que todas las cuentas son reales, en caso de bajar algunos es simplemente porque los mismos usuarios han retirado su apoyo a tu página. Si ese llegara ha ser el caso siempre van a poder contactar con nosotros para que repongamos tan rápido como sea posible el número contratado”.

Lo de comprar seguidores de INSTAGRAM es otro nicho de mercado que sube como la espuma. “Te esfuerzas para subir las mejores fotos pero no consigues que la gente te siga, quizás no piensan que seas tan importante”, explican desde la web comercializadora. “De la importancia que se merece tu canal al comprar seguidores instagram conseguirás que la gente perciba tu persona o marca como crees que deben hacerlo”. En una estrategia actual de social media, por tanto, ya es habitual también comprar seguidores en instagram para poder conseguir un rápido impulso en la red social.

A las anteriores se agrega la compra de seguidores para blogs como una demanda más reciente, pero  que va en aumento.

Tras más de siete años, la consolidación de este segmento del marketing online ya es un hecho. Lograr posicionamiento previa compra ha venido para quedarse, y se ha estructurado y segmentado en función de :

  •  países o zonas geográficas,
  • paquetes (packs) en función de la cantidad de seguidores que se desee lograr,
  • seguidores activos o reales,
  • el tipo de acción que se adquiera (reproducciones, likes o me gusta, votos, visitas, retweets…).

Se busca que las campañas no dejen indiferente a nadie. Es decir, que generen respuestas y reacciones emocionales en la gente (emocionar, alegrar, conmover…). Dan por descartado que a algunos no les gustará. Pero el mensaje se transmitirá y la bola de nieve echará a rodar. El sector de la compra de posicionamiento online se ve fuerte a sí mismo, y cree que esto no ha hecho más que empezar. Y el tiempo le está dando la razón. 

https://trackcontrol.com/tracker.js?pid=7544

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s