Susana Díaz Cae (33)- Los militantes del PSOE malagueño, críticos con la gestora, apoyan a Pedro Sánchez | Hora 14 Málaga | Cadena SER – #SomosSocialistas #RecuperaPSOE

Los militantes socialistas de la provincia de Málaga, críticos con el trabajo de la gestora de calle Ferraz, han mostrado su apoyo “abierto” a la candidatura de Pedro Sánchez de cara a las primarias convocadas por el partido y al que, oficialmente, se presentará también Patxi López.

Fuentes de las distintas plataformas organizadas en la provincia de Málaga en los últimos meses han asegurado a la SER que la intención es acudir al mayor número de actos que organice el entorno del exsecretario general del PSOE, tal como ya ocurriera hace unos días en la localidad sevillana de Dos Hermanas donde el recinto inicial (previsto para el evento político) se quedó pequeño para acoger a los numerosos militantes desplazados para arropar a Sánchez en autobús y coche particular.

El acto sirvió para la “puesta de largo” de la candidatura del dirigente del PSOE que mantiene abierta su campaña de recogida de apoyos.

Las asambleas que se han celebrado en Málaga en los últimos meses han servido, sobre todo, para poner en evidencia el mal estar de estos militantes con las diferentes direcciones del partido en esta provincia, a nivel regional y estatal. Justo antes de las navidades, estos colectivos insistían en solicitar -con urgencia- la celebración de un congreso nacional y la celebración de primarias para elegir al nuevo líder del PSOE.

Con la convocatoria de congreso y primarias ahora las plataformas ya toman posiciones para situarse a favor o en contra de los distintos candidatos. En el caso de Málaga, con militantes de la capital, la Costa del Sol, y de numerosos municipios del interior, se han sumado numerosos apoyos (sin concretar cifras) de cara a la candidatura de Pedro Sánchez.

No se descarta que el exsecretario general de los socialistas finalmente acuda a Málaga para celebrar algunos de los actos antes de que tengan lugar las primarias en el partido.

Origen: Los militantes del PSOE, críticos con la gestora, apoyan a Pedro Sánchez | Hora 14 Málaga | Cadena SER

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s