Actualización: Se aplazan las concentraciones de protesta organizadas por la militancia socialista en todas las federaciones el 26 de noviembre al mediodía para reclamar CONGRESO YA como establecen los Estatutos

ACTUALIZACIÓN SÁBADO 19 DE NOVIEMBRE DE 2016

Algunas fuentes explicaron que se había pensado en una acción “gorda” el sábado 26 de noviembre, con la lectura de un comunicado conjunto a la misma hora en todas las provincias de España. Sin embargo, por el momento se ha aplazado a la espera también de conseguir movilizar a personalidades de la cultura y la sociedad civil que quieran apoyar este movimiento contra la Gestora del PSOE que se formó tras la dimisión forzada de Pedro Sánchez.

SE PIDE QUE ACUDAN EL MAYOR NÚMERO DE MILITANTES Y SIMPATIZANTES CON LA RECONSTRUCCIÓN DE UN PARTIDO SOCIALISTA AUTÉNTICAMENTE DE IZQUIERDAS, QUE DEFIENDA LOS DERECHOS DE LA GENTE Y QUE NO SE PLIEGUE A LA DERECHA.

1-pte-concentraciones

#CONGRESO YA

#PRIMARIAS YA

#MILITANTESENPIE

Convocadas concentraciones de protesta en todas las Federaciones socialistas de España el sábado 26 de noviembre a las 12 horas, salvo en Canarias, que será a las 13 horas. Se reclamará la celebración de congreso y primarias YA, y se pide la movilización del mayor número de gente posible, que simpatice con la causa de un Partido Socialista democrático y abierto a la ciudadanía y a sus bases y simpatizantes.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s