XII LEGISLATURA: Los 68 diputados que han traicionado a su electorado a las órdenes de los oligarcas Felipe González y Susana Díaz

psoetraidores

 

NO SE OLVIDEN DE SUS CARAS Y SUS NOMBRES, PORQUE EN LAS SIGUIENTES ELECCIONES VOLVERÁN A PEDIRLES EL VOTO. ESE SERÁ EL MOMENTO DE SOLTARLES LA PEDORRETA MERECIDA

Las cosas claras y el chocolate espeso. El Partido Socialista logró sus votos en diciembre de 2015 y junio de 2016 presentándose como alternativa al gobierno de Mariano Rajoy.

¿Cuánta de la gente que lo votó lo hubiera hecho si hubieran dicho en campaña, la Díaz, demás barones y el ‘dios X’ Felipe González, lo que realmente iban a hacer con esos votos?

«Votadnos, que en cuanto se abran las urnas y sepamos cuántos de vosotros habéis caído en nuestra estafa, ya podemos ir donde el PP y apoyarlo para que continúe tranquilamente con sus recortes y atentados con el Estado de Bienestar. La corrupción seguirá campando a sus anchas, cada vez con la cabeza más alta, porque a nosotros, los caciques socialistas, nos va bien. Además nos van a perdonar pecadillos de ERES y cursos de formación, y saldremos más limpios que una patena. En primavera, Susana, que es una chica muy válida (en esto de dar golpes de mano no tiene igual), entrará en Madrid en loor de multitudes. Primero, Ferraz; luego, el sillón de Mariano. Los militantes socialistas, calladitos. Que ellos no tienen luces para ver la grandeza de nuestro proyecto neoliberal y derechista. Y los votantes, circulen y a olvidarlo todo, que dentro de 4 años tenéis que volver a poner la papeleta del PSOE en la urna. Afortunamente vosotros los plebeyos tenéis poca memoria y aún menos entendederas. Por eso sois plebeyos y nosotros oligarquía. Gracias por votarnos. Ilusos. Mira que creer en una vida mejor, creación de trabajo estable y de calidad, mejoras sociales para todos, rebelión contra dictadura de Brusela, y demás milongas. Cuánta inocencia. Jajjaajjaaa (risa demoníaca con muchos dientes)».

Dedicamos esta noticia a los 68 diputados socialistas que se dicen los representantes de los militantes y votantes socialistas y que, en realidad, son meros soldaditos que repiten como autómatas la voluntad de sus jefes los jerarcas. Traidores y arrastrados, pero con un gran sillón y muchas prebendas en el Congreso durante 4 años. El premio lo vale, ¿verdad majos?

¿Y tú qué opinas de esto?