Susana Sumelzo, considerada por muchos socialistas de los de principios y verdad como una heroína por haberse resistido a entregar el gobierno a Rajoy en la reciente e infausta investidura, ha abierto una web participativa donde responder a las preguntas que quiera hacerle la ciudadanía en directo.
La dirección de la web es: www.osoigo.com.
Cualquier ciudadano puede entrar y preguntarle o comentarle lo que desee a la diputada socialista, socialista de verdad, ni de sillón, ni comprada, ni traidora a los votantes y militantes.
Con esta iniciativa de nuevo Sumelzo, muy cercana al ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez, da un paso adelante para tratar de avanzar en esta democracia española, gravemente dañada tras el golpe de Ferraz del 1 de octubre, llevado a cabo por la oligarquía que rige por su cuenta los destinos de este país, sin tener en cuenta la voluntad popular. Empezando por el rey (reyes, padre e hijo), y siguiendo por las empresas del IBEX-35, con complejo mediático comprado incluido, mayoría de políticos a su servicio, y así sucesivamente, solo excepciones brillantes como Sumelzo, que mantienen sus principios, dan un poco de esperanza a muchos españoles, de que en el futuro las cosas empiecen a mejorar.