Susana Díaz Cae (XI)- Andalucía empieza a caer de la burra: posibilidad de que la declaración de Susana Díaz como persona “non grata” en Lucena se extienda a muchos más municipios. ¡Y olé!– insurgente.org. #PrimariasYA #MilitantesEnPie

 

susanadiazmalahostia

Hay la posibilidad de que en muchos municipios andaluces donde el PSOE (sector susanato) no tenga mayoría absoluta, se extienda la idea de presentar propuestas para declarar a la Presidenta de la Junta de Andalucía y responsable de la destitución de Pedro Sánchez como Secretario General del partido persona ‘non grata’. Con todos los merecimientos que el desagradable título conlleva, que a estas alturas se los ha ganado bien a pulso.

Lucena ha sido pionera. Pronto vendrán más concejos que digan ‘no’ a más cacicadas de esta mujer que el título de socialista lo recibe por partes: “socia” y “lista”.

De momento, el pleno del Ayuntamiento de Lucena del Puerto, gobernado por el PSOE en minoría, ha declarado, con los votos socialistas en contra, persona ‘non grata’ a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz; al consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, José Fiscal, y a la delegada de este departamento en Huelva, Rocío Jiménez, natural de la localidad, al considerarlos “responsables directos de la ruina y el sufrimiento de los vecinos de Lucena por sus actuaciones” con el Plan Especial de ordenación de las zonas de regadío ubicadas al norte de la corona forestal de Doñana.

Origen: Temor a que la declaración de Susana Díaz como persona “non grata” en Lucena se extienda a más municipios – insurgente.org. Tu diario de izquierdas

Un comentario sobre “Susana Díaz Cae (XI)- Andalucía empieza a caer de la burra: posibilidad de que la declaración de Susana Díaz como persona “non grata” en Lucena se extienda a muchos más municipios. ¡Y olé!– insurgente.org. #PrimariasYA #MilitantesEnPie

  1. Pues que evidentemente, esta impresentable se ha crecido mucho. Sobre todo al lado de Zapatero, y la verdad, da mucha risa.verles juntos. Parece que este tipo quiere ser su padrino.
    Por favor no ve nadie el daño qiue hace al Partido Socialista esta aprovechada?.
    Que se calle de una vez y que se vaya a su casa con el “tieso”. Así llaman a su marido.
    No le llega a Pedro Sánchez ni a la suela del zapato en saber estar, en cultura, educación, etc.
    ¿Cómo se les ocurre a los baroncillo autonómicos apoyarla? De verdad que resultan calzonazos y ridículos estos hombrecillos!

    Me gusta

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s