“Sánchez va a necesitar mucha fuerza interior para lo que se le viene encima”

Revilla, sobre Sánchez: “Valoro que le haya echado raza, pero va a necesitar mucha fuerza interior para soportar lo que le viene encima”

El presidente de Cantabria ha considerado que la actuación de Pedro Sánchez, tras su renuncia al acta de diputado, ha sido de “coherencia absoluta”. Revilla ha dicho que Sánchez “no está de acuerdo con lo que han decidido los miembros de la gestora y ha entregado el acta, que es algo que le dignifica”.

Revilla, con la claridad que le caracteriza, ha analizado los últimos pasos que han rodeado la actualidad política del PSOE. Tras entregar su acta de diputado, Pedro Sánchez ha confirmado que tiene intención de presentarse a las primarias del PSOE. Revilla cree que es un paso “valiente, pero muy complicado”.

“Es una situación complicada porque no tiene apoyos mediáticos, ahora le va a caer lo que no está escrito, granizadas. Sin visualización en el Parlamente es un triple salto mortal sin red”, ha aventurado el presidente de Cantabria.

Revilla ha insistido en que Pedro Sánchez “no sabe la que se le viene encima. Tiene que armarse de muchísimo valor y no sé si tiene esa capacidad de aguante. Pero yo aplaudo que cualquier persona en este país que crea en una cosa luche por ella. Valoro que le haya echado raza a este tema pero le advierto de que va a tener que tener mucha fuerza interior para soportar lo que le viene”.

Además el líder autonómico considera que el “mayor problema que tiene el PSOE es la poquísima gente que vota al PSOE. El discurso del PSOE desde fuera yo lo veo muy poco estimulante para los jóvenes”.

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s