La Xunta convoca los propietarios de los terrenos afectados por la Vía Ártabra en los municipios de Sada y Oleiros para abonarles cerca de 1,3 millones de euros

Sada Digital

Los primeros pagos se realizarán los días 1 y 2 de diciembre y, en las próximas semanas, se convocarán nuevos pagos con crédito ya habilitado, entre los cuales corresponden 276.858,21 euros a propietarios del Ayuntamiento de Sada.

trafico (250 x 147)La Xunta, a través de la Consellería de Infraestructuras y Vivienda, convocará en las próximas semanas los propietarios de los terrenos afectados por las obras de construcción de la Vía Ártabra en los Ayuntamientos de Sada y Oleiros, para abonarles cerca de 1,3 millones de euros.

Infraestructuras remitió el pasado viernes al Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de A Coruña el anuncio por lo que se convoca al primero grupo de afectados para en el cobro de estas indemnizaciones y que se publicará en los próximos días. Serán 143 las fincas que se abonarán: 100 situadas en el Ayuntamiento de Oleiros, cuyos titulares cobrarán un total de 416.143,09 €, y 43 en…

Ver la entrada original 158 palabras más

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s