El uso de sistemas GPS en los coches oficiales de la Consellería de Medio Rural e do Mar que pagamos los ciudadanos podría ahorrar más de 100 millones de euros.

VGO MAgazine

Rosa Quintana junto a su séquito se presenta en el Norte de Lugo para realizar un mitin en plena campaña electoral en Expomar con todos los recursos públicos a su alcance. Según a podido saber Pladesemapesga el séquito se fue entre gritos y abucheos contra la titular de la Xunta de Galicia. .
los coches que pertenecen a organismos oficiales de la Xunta de Galicia, disparando el despilfarro del dinero público, la utilización que realizan algunos altos cargos y más concretamente en entes pertenecientes a la Consellería de Medio Rural e do Mar, cuya titular esta más preocupada en dilapidar el dinero público en baños de masas con fines que promocionan su propia figura que en controlar el despilfarro de su Consellería y defender los intereses de los bienes públicos. Hace apenas unos meses La flota de cerco de toda Galicia, marineros y armadores han vuelto a salir a la…

Ver la entrada original 116 palabras más

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s