Desalojo de medio centenar de personas en un incendio en A Coruña

DESALOJO CORUÑA

Un incendio sin heridos registrado en la tarde de este lunes 25 de noviembre de 2013 en un piso en A Coruña ha obligado a desalojar a varios vecinos tanto del edificio donde se ha iniciado el fuego como de los colindantes.

El fuego se inició poco después de las 18.00 horas en un quinto piso del número 3 de la calle Juan Sebastián Elcano. Los vecinos alertaron a los servicios de emergencias al ver llamas saliendo de las ventanas de la vivienda.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de los Bomberos, de la Policía Local y de Protección Civil. Según fuentes policiales, las llamas obligaron a desalojar algunos pisos tanto del edificio donde se habían iniciado las llamas como de los colindantes, aunque no se han registrado heridos.

¿Y tú qué opinas de esto?