POLICÍA AYUDA
La crisis económica lleva a la desesperación a un joven
- Fue localizado e ingresó en el Hospital
Oviedo a 16 de octubre de 2013.–La Policía Nacional recibió un aviso de que un domicilio de la Zona de Buenavista se estaba produciendo una fuerte discusión.
A la llegada de la policía al domicilio les recibió una chica joven de 26 años quien les informó que su pareja después de una fuerte discusión se había ausentado de casa despidiéndose diciéndole que no le vería nunca más, sospechando la joven que pudiera cometer alguna locura.
Dadas las características del joven de 27 años, los policías le localizaron por las inmediaciones y les informó que no le merecía la pena vivir pues tenía una empleo precario muy poco retribuido, que trabajaba muchas horas al día y aún así no llegaba a fin de mes y para añadir a lo anterior, habían sido padres hace 15 días con lo que los gastos habían aumentado y que no podía más.
Dado su estado se dio aviso a los servicios sanitarios y se procedió a trasladarlo, a la fuerza, al HUCA siendo ingresado en área de psiquiatría.
Afirmó que ya no quería vivir que si no lo había conseguido ya lograría quitarse de en medio otro día.
Los policías dieron aviso del ingreso en el Hospital a la pareja del joven para que tuviera conocimiento del mismo y se tranquilizara.