Se busca a una octogenaria desaparecida en Ibias

ÚLTIMA HORA

LOCALIZADA PERSONA DESAPARECIDA EN IBIAS

Lunes, 7 de octubre de 2013

 

La Morgal.-07/10/2013

Hora: 00.05 (08/10/2013)

 

El operativo de búsqueda y localización de la mujer de 81 años desaparecida esta tarde en San Antolín de Ibias ha comunicado a las 23.51 horas que la han localizado.

DESAPARECIDA EN IBIAS

Lunes, 7 de octubre de 2013

 

La Morgal.-07/10/2013

Hora: 22.36

 

El Centro de Coordinación de Emergencias mantiene movilizada a la Unidad Canina de Rescate de Bomberos de Asturias y a efectivos de bomberos de los parques de Cangas del Narcea, Ibias y La Morgal para buscar a una mujer desaparecida, desde esta tarde,  en la localidad de San Antolín de Ibias.

Fue el Alcalde del municipio el que alertó al 112 Asturias, a las 21.16 horas. En la llamada explicó que la mujer de 81 años no había regresado a su casa tras haber salido a caminar como hacía habitualmente. Posteriormente la familia indicó que normalmente salía a pasear entre las cuatro y las siete de la tarde y que  se extrañaron cuando no había vuelto sobre la hora prevista.

Además de movilizar los medios citados anteriormente, como marca el protocolo, se informó de lo sucedido a la Guardia Civil que ha enviado la patrulla de la zona al incidente.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s