Más de 520 empresas se registran en el censo de la Cámara de Comercio de Lugo

COMERCIO LUGO

 

Más de 520 empresas se registran en el censo de la Cámara de Comercio de Lugo que se publicará mañana

  • Los interesados podrán consultar el documento durante 20 días naturales y presentar reclamaciones hasta el 5 de octubre
  • El acuerdo de la Comisión Gestora supone un nuevo paso hacia restitución de los órganos de gobierno de la entidad y la adecuada representación del empresariado lugués

Lugo, 3 de septiembre de 2013.- La Cámara de Comercio de Lugo publicará mañana el censo cameral para las futuras elecciones de la entidad, según el acuerdo conseguido por la Comisión Gestora del ente cameral. A partir de la publicación del documento, en el que están registradas 526 empresas luguesas, se abre un plazo de 20 días naturales para su consulta.

El censo estará a disposición de los interesados en distintas localizaciones físicas y virtuales: en la sed de la propia Cámara, en la Delegación Territorial de la Xunta en Lugo, en el edificio Forcam, y de forma telemática a través de la página web del ente cameral lugués. Podrán presentarse reclamaciones desde lo inicio de su exposición al público y hasta el próximo 5 de octubre.

La Comisión Gestora, constituida por 9 representantes designados por la Administración pública, y 2 representantes de las Cámaras designados por el Consejo Gallego de Cámaras, avanza así en su trabajo de garantizar la gobernabilidad del ente cameral. La publicación del censo es un nuevo paso a cara descubierta a restituir los órganos de gobierno de la entidad y conseguir una adecuada representación del empresariado lucense.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s