CAF Siero Formación imparte un nuevo curso gratuito de “Gestión de llamadas de Teleasistencia”, financiado por el Servicio Público de Empleo (SEPE).
Está dirigido prioritariamente a jóvenes menores de 30 años que cumplan alguno de estos requisitos: desempleados de larga duración, que no han accedido a su primer empleo, de baja cualificación y/o provenientes del Plan PREPARA.
Obtendrás la titulación oficial de Certificado de Profesionalidad de nivel 2 de la Familia Profesional: Servicios Socioculturales y a la Comunidad.
Se desarrollará desde el 19 de julio al 3 de septiembre de 2013, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.
Los alumnos deberán cumplir, al menos, alguno de los requisitos siguientes:
a) Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
b) Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel o superior, siempre que sea de la misma familia y área profesional.
Ver la entrada original 86 palabras más