Detenidos cuatro miembros de una familia de Avilés como responsables de la venta de hachís en su domicilio.

drogafamilia

  • Desmantelado un nuevo punto de venta de droga en Versalles.

FAMILIA VENDE DROGA

Detenidos cuatro miembros de una familia de Avilés como responsables de la venta de hachís en su domicilio.

 

Oviedo a 23 de abril de 2013.-

 

 La Policía Nacional de Avilés, ha detenido en dias pasados, a cuatro miembros de una misma familia, la madre de 50 años de edad, sus dos hijos de 31 y 33 años y un sobrino de ésta de 38 años de edad, todos ellos vecinos del barrio avilesino de Versalles, como presuntos responsables del Tráfico de Drogas que llevaban a cabo en el domicilio familiar.

Las investigaciones se iniciaron a raíz de las numerosas informaciones recabadas por los Agentes de la Comisaría de Avilés que señalaban el domicilio de una familia de Versalles, como uno de los puntos de distribución de HACHIS más activos de esta ciudad.

Estas mismas informaciones, procedentes de varias fuentes, ponían de manifiesto que los clientes habituales eran jóvenes de Avilés y de otras localidades, alertando que muchos de ellos eran menores de edad.

Las primeras indagaciones de los investigadores, corroboraban las informaciones recibidas, pudiendo comprobar el trasiego de consumidores de HACHIS que acudían a la vivienda.

Esta familia, que cuenta con un amplio historial delictivo, había convertido la venta de HACHIS en la principal fuente de ingresos.

Aunque todos los detenidos, de una u otra forma, participaban en la venta de la droga, el hijo aparece como el principal responsable, gestionando la adquisición de la droga, su distribución y la administración de las ganancias, realizando los demás la venta, cuando éste se encontraba ausente o durmiendo.

Tal es la dependencia de esta familia al tráfico de drogas, que el principal responsable apenas salía de la vivienda, centrando la venta en horas vespertinas.

Una vez obtenidos los elementos que pudieran ser base de pruebas que argumentaban el tráfico de drogas en la vivienda, y con la autorización del Juzgado de Instrucción número UNO de Avilés, se procedió a realizar las detenciones, interviniendo en el domicilio sustancia para elaborar aproximadamente MIL CIEN DOSIS DE HACHIS, parte de ellas repartidas en trozos, listas para su distribución, QUINIENTOS EUROS FRACCIONADOS EN BILLETES PEQUEÑOS y UNA BÁSCULA DE PRECISIÓN.

Con esta operación, los policías avilesinos dan respuesta a las quejas vecinales que alertaban de la ilícita actividad y agradecen la colaboración ciudadana, demostrándose una vez más que la droga es un problema de todos y la lucha es más efectiva unidos.

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s