Avatar de DespertaresDESPERTARES - La revolución pacífica

Comienza el año 2013, no se acabó el mundo como algunos querían hacernos creer, ni tampoco parece tener fin esta tremenda y cabalmente orquestada crisis económica que nos envuelve a casi todo el planeta. Pasan los días, los meses y cada vez arrecia más el hundimiento del sistema occidental creado sobre inconmensurables pilares de corrupción y decadencia humana.  El resultado de esta debacle, si continuamos sin hacer nada, no puede ser otro que el sufrimiento y la muerte de millones de personas.

Mientras tanto, la gran masa adulta occidental del 2013, criada en confortables sábanas limpias durante las últimas décadas continúa indiferente mirando la televisión, practicando video juegos o tomando cervezas con los amigos como si nada pasara. Parece como si a las generaciones criadas en la abundancia se les olvidase muy rápido la historia pasada reciente. Sin embargo, a TODOS les llegará su hora, se levantarán una mañana y…

Ver la entrada original 134 palabras más

Un comentario sobre “

  1. Comienza el año 2013, no se acabó el mundo como algunos querían hacernos creer, ni tampoco parece tener fin esta tremenda y cabalmente orquestada crisis económica que nos envuelve a casi todo el planeta. Pasan los días, los meses y cada vez arrecia más el hundimiento del sistema occidental creado sobre inconmensurables pilares de corrupción y decadencia humana. El resultado de esta debacle, si continuamos sin hacer nada, no puede ser otro que el sufrimiento y la muerte de millones de personas.

    Me gusta

¿Y tú qué opinas de esto?