Roban una ambulancia y la lanzan al mar en Vigo

ROBO AMBULANCIA

Unos desconocidos robaron en la  noche del 6 al 7 de diciembre una ambulancia asistencial en Vigo y la lanzaron al mar por la rampa del puerto de Canido.

La Policía Nacional investiga el suceso.

El vehículo fue descubierto por los marineros de Canido cuando bajó la marea al mediodía. Unos pescadores se sumergieron para comprobar si había alguna víctima dentro.

Las operaciones de rescate se han prolongado seis horas. Los buzos de bomberos de Balaídos se sumergieron para retirar la arena que cubrió los bajos del transporte hundido y engancharon una eslinga a un camión grúa, que tiró de la ambulancia a través de la rampa.

El vehículo asistencial tenía cerradas las puertas de la cabina pero los ladrones no pasaron la llave al portón lateral, lo que hace suponer que huyeron por ahí. Los buzos vieron material sanitario en el interior del vehículo, como una camilla.

El transporte sanitario fue trasladado a las 20.00 horas al depósito municipal de vehículos para que lo inspeccione la Policía Científica en busca de huellas.

El vehículo, perteneciente a la compañía Ambulancias del Atlántico y de cinco años de antigüedad, no tenía las puertas ni cristales forzados, salvo el acceso lateral, no echan en falta ningún aparato y carecía de llaves en el contacto, pues el turno anterior las entregó en base.

La  ambulancia de urgencias al parecer estaba aparcada en el centro de salud de A Doblada.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s