Acusan al gobierno del PP de falsear los datos del consumo eléctrico para quitar importancia a la huelga general

¿DATOS FALSOS PP?

En A Coruña.

Manifestantes y políticos, entre ellos el portavoz parlamentario del BNG, Francisco Jorquera, o la exdiputada socialista Dolores Rodríguez Amoroso, han denunciado que las farolas de la ciudad de A Coruña estaban encendidas a las 12.00 horas, a plena luz del día. Similares denuncias se han repetido por todo el país, en ciudades con gobiernos del PP (Albacete, Valladolid, Barcelona, Murcia, localidades de Vizcaya, Valencia, Alicante, y un largo etcétera).

VER FOTOS ENVIADAS COMO PRUEBA EN EL DIARIO.ES

VER ARTÍCULO EN EL HUFFINGTON POST

A través de la red social Twitter, manifestantes y políticos piden explicaciones al alcalde de la ciudad, Carlos Negreira, por mantener las luces de las farolas encendidas en esta jornada.

La exdiputada socialista aportó en Twitter una fotografía como prueba, y Francisco Jorquera va más allá y además de denunciar que las luminarias estaban encendidas, acusa al PP de “falsear” los datos del consumo eléctrico con este tipo de acciones.

Un comentario sobre “Acusan al gobierno del PP de falsear los datos del consumo eléctrico para quitar importancia a la huelga general

  1. Os farolas como chamam; poderiam ter um pequeno transmissor instalado à lâmpada florescente ou utilizar só lâmpadas que dão luz que só acendem quando começa escurecendo. Não precisa de mais nada se não a lâmpada que ilumina da qual tem um dispositivo que durante o dia não acende e sim quando começa a escurecer. Não precisa de manutenção.

    Me gusta

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s