Add your thoughts here… (optional)

DESPERTARES - La revolución pacífica

Amaia Egaña, R.I.P. 9/11/2012, de 53 años de edad se ha suicidado arrojándose al vacío desde el cuarto piso de su casa cuando la comisión judicial iba a proceder a ejecutar el desahucio del hogar de su familia por impago de la hipoteca en medio de la grave crisis económica reinante en España. El suceso ha tenido lugar sobre las 9.20 horas en la calle Altos Hornos de Barakaldo. Amaia deja marido y un hijo. El mandatario local se ha negado a informar.

Amaia es el último caso de los reiterados y desgarradores suicidios públicos que se están produciendo en España en el seno de familias trabajadoras que las fuerzas de seguridad españolas están arrojando a la calle por la fuerza cuales perros vagabundos por orden de los órganos judiciales españoles.

Oleada de suicidos ante los desahucios en España

España, año 2012, siglo XXI. Fuentes judiciales indican que desde el año 2008 se han ejecutado

Ver la entrada original 361 palabras más

Un comentario sobre “

  1. Ya sabemos que la banca siempre gana, aunque sea a costa de vidas humanas. ¿Que podemos hacer los ciudadanos de a pié contra el MONSTRUO? Dejar de darle de comer. Retirar el dinero de los bancos, dejando lo justo para los pagos domiciliados mientras estudiamos la desdomiciliación de recibos como los de la luz y el teléfono. En éste pais no es obligatorio tener cuenta en ningúna entidad financiera. Las compañías eléctrixcas y de telefonía están obligadas a remitirnaos las facturas antes del día de pago fijado. Lo único que tenemos que hacer es marcar ése día en el calendario que todos tenemos en la cocina, para no olvidarnos.
    Es una medida sencilla, que puede parecer poca cosa, pero si tenemos en cuenta el volumen de recibos que gestionan los bancos, por los cuáles les cobran a las compañías, entonces cuantos más seamos mas daño les haremos.

    Me gusta

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s