Una joven militante del PP de Vigo desea en Twitter que “descubran la cura para los homosexuales”

¿CURA DEL PP?

Andrea Hermida, de Nuevas Generaciones del Partido Popular en Vigo ha tenido sus dos minutos de fama en la red social Twitter gracias al siguiente mensaje: “¿Respetar a los homosexuales? Por supuesto que los respeto. No hacen daño a nadie, solo a sí mismos. A ver si algún día descubren la cura”. 

Ante la polémica que ha seguido, la joven ha borrado su cuenta de la red social y el PP ha decidido la apertura de un expediente.

Las juventudes del PP en Vigo han emitido un comunicado en el que aseguran que “Nuevas Generaciones Vigo no comparte o autoriza ninguna declaración que no este realizada a través de esta cuenta oficial o de la de su presidente”.

Hermida, tras publicar su primer mensaje, intercambió tuits con personas que le echaban en casa sus palabras. En uno de ellos llegaba a decir, de nuevo refiriéndose a los homosexuales: “Yo no he dicho enfermos, pero algo mal conectao (sic) por ahí si que…”. Poco después, optó por borrar definitivamente su cuenta, en la que se autoproclamaba “coordinadora de Nuevas Generaciones de Vigo”, aspecto que desde el propio PP han negado asegurando que no se trata más que de “una militante”. Un portavoz del PP de Galicia, ha asegurado que hace meses se le pidió a esa militante que dejase de usar en su perfil de redes sociales “el cargo que venía arrogándose”

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s